Huechuraba, Santiago · Desde Octubre del 2015
Mi nombre es Ayleen, me encanta el estilo Rustico, las cosas sencillas pero únicas. Viviendo feliz esta bella etapa!
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3064 díasLes cuento!! Estoy a 3 días de mi matrimonio!!Tenía a una conocida que me haría las uñas, me peinaría junto a mi hija y me maquillaría ...El lunes tuve mi prueba de peinado y maquillaje, y me hice las uñas con ella.. fue terrible !! Eran horrendas...

Creé un post
Hace 3072 díasAMIGAS!! En dos semanas más me casaré, tendremos una ceremonia religiosa y luego la fiesta en el mismo lugar... Estoy entrando en desesperación, ya que nos falta decidir un "simbolismo" "ritual", etc que represente nuestra unión como pareja! Y en...

Creé un post
Hace 3108 díasA 49 días de mi matrimonio ya estoy viendo los detallitos... les muestro mi idea de confeti y mi primer avance! Hoy compré la perforadora... así que comencé de inmediato a hacerlo! Que les parece?! ???

Creé un post
Hace 3160 díasLes quería compartir el avance de nuestros partes!! Mandamos a pedir rodajas de madera a Curicó, una amiga diseñadora nos hizo el logo y nos consiguió un lugar para hacer el corte laser (que es el grabado en madera) .... A mi novio y a mi... nos...

Creé un post
Hace 3176 díasAminovias... quedan poco menos de 4 meses para mi matri, asi que estoy avanzando con los detallitos... Esta semana comencé a hacer pulseras de cristal con los dijes para las solteras. Como por lo general los dijes se pierden o botan... preferí...

Creé un post
Hace 3227 díasAmigas... Estoy a 5 meses de mi matrimonio,ya tenemos el lugar reservado y estoy haciendole ajustes a mi vestido... el problema es que aun no logro decidir si tener o no damas de honor!! Qué piensan ustedes? está muy pasado de moda?

Creé un post
Hace 3352 díasAminovias.... Al fin encontramos el lugar donde nos casaremos con mi novio ... Es todo lo que queríamos ... Tiene un lugar al aire libre muy rústico, salón y pista de baile ! Ahora ... Debo escoger los colores para decoracion, vestidos de damas de...

Creé un post
Hace 3355 díasAmigas!!! fui a rosas a cotizar y buscar dijes... pasé por todas las tiendas y no encontré en ni un lado... quizás no hay que pedirlos por dijes?? *Rosas! jjajajajajaja

Creé un post
Hace 3366 díasAmigas con mi novio daremos como recuerditos para nuestros invitados, te en hoja y café de grano...pero no sabemos si queda mejor en un frasquito estilo rústico o en una bolsita de arpillera del mismo estilo. qué opinan ustedes?? Bolsita recuerdo...

Creé un post
Hace 3366 díasHolaaa!!! con mi novio queremos que nuestro matrimonio sea de estilo, rustico... pero estamos en blanco con el tema de recuerditos!! Tienen ideas/proveedores ??

Creé un post
Hace 3421 díasHola!!! Con mi novio estamos buscando un lugar muy rústico!! Nos gustaría al aire libre y con muchos árboles!! Alguna conoce algún lugar así ? :