Peñalolén, Santiago · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.082 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Cadmiel
Hace 3034 días
AmiNovias me entregaron ya todas Las fotitos les dejo mas de lo que fue mi Gran día espero y deceo que Sus matrimonios sean Hermosos Besitos y abrazos me despido Agradecida por todoos loss datitos y tips que fueron de gran utilidad Que sean muy...

Hace 3053 días
AmiNovias no puedo creer lo rápido que se pasó el tiempo Fue un mes agotador pero valió la. Peña estamos felices y más enamorados que nunca .. les dejo fotitos de mi Luna de Miel En Punta Cana lo Pasamos genial *-* toodo sacrificio tiene su...

Hace 3053 días
Ahora ya puedo subir fotitos ya más tranquila Me siento feliz plena agradecida de Dios por lograr Que se cumpliera nuestro mayor sueño Amo inmensamente ami Marido Salió todoo perfecto Luego de tanto trabajo y dedicación valió la pena nuestro Día más...

Hace 3069 días
Soolo dos días ya tenemos todo listo me faltaban mis zapatos al fin ya los tengo uff estoy de cumpleaños me levanté con una mezcla de sentimientos suena la música que tocaremoss romántica ese día y me siento emocionada he llorado todo el día...

Hace 3075 días
Hola AmiNovias Les cuento tuvimos nuestra sesión de fotitos pre boda salió tan linda ahhh y Ayer 13 fue nuestro último mes aniversario 4años11meses juntos como pololos amigos amantes novios me siento con una mezcla de sentimientos apesar que tenemos...

Hace 3082 días
Chicas ya no me Queda nada 14 Días para el 22 de octubre estoy feliz nerviosa Me llegaron mis accesorios para mi y mi bebé de Dos añitos Mis amigas me hicieron la despedida de solteras 1parte jajaj ya hablamos con el dj y estamos escogiendo la música...

Hace 3082 días
AmiNovias por fin llegaron varias cositas de ali eexpress súper bien tal y como en las fotos *-* Feliz

Hace 3106 días
Miren Que lindo Me lo enviaron. Lo comparto con ustedes deseo Que todas lleguen hasta viejitas junto a sus esposos besoos

Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3116 días
Me encantan estos marcos.... Y cada vez están más de moda!!! Me encantaría tener uno en mi matri aún estoy en busca de datos de algún modelo novedoso y divertido.Y ustedes tendrán uno???

Hace 3116 días
AmiNovias !!!!Les muestro mis partes no los hice yo Pero están lindos ya empecé a repartirlos queda cada vez menos a 48 Días Que nervios...

Subí una foto en el post de Paula
Hace 3119 días
La verdad es q no se como llevar las argollas al matri... no me gusta mucho el cojín... acepto ideas por faaaaaaaaaaa

Hace 3119 días
AmiNovias Quería contarles que ya tengo mis cosiitas para mi matrimonio Mis Copitas Que están HermosasMi ligaMi ramo para lanzar El cuchillo para cortar la torta y mi cojín porta anillos .. Estoy Feliiz ya a 52 Días me queda Poquitoooo y Casi no...

Hace 3153 días
Ideas para sus Damitas de honor diferentes Colores y Diferentes Diseños Me gustan Todas Se ven Lindos en verdad en Todos Los Tonos ..