Peñalolén, Santiago · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.082 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Cadmiel
Hace 3034 días
AmiNovias me entregaron ya todas Las fotitos les dejo mas de lo que fue mi Gran día espero y deceo que Sus matrimonios sean Hermosos Besitos y abrazos me despido Agradecida por todoos loss datitos y tips que fueron de gran utilidad Que sean muy...

Participé en el post de Cadmiel
Hace 3034 días
Creé un post
Hace 3039 díasAmiNovias me entregaron ya todas Las fotitos les dejo mas de lo que fue mi Gran día espero y deceo que Sus matrimonios sean Hermosos Besitos y abrazos me despido Agradecida por todoos loss datitos y tips que fueron de gran utilidad Que sean muy...

Participé en el post de Alejandra
Hace 3039 días

Participé en el post de Alejandra
Hace 3052 días
Participé en el post de Ana
Hace 3052 días
Participé en el post de Cadmiel
Hace 3052 días
Creé un post
Hace 3052 díasAmiNovias no puedo creer lo rápido que se pasó el tiempo Fue un mes agotador pero valió la. Peña estamos felices y más enamorados que nunca .. les dejo fotitos de mi Luna de Miel En Punta Cana lo Pasamos genial *-* toodo sacrificio tiene su...

Creé un post
Hace 3053 díasAhora ya puedo subir fotitos ya más tranquila Me siento feliz plena agradecida de Dios por lograr Que se cumpliera nuestro mayor sueño Amo inmensamente ami Marido Salió todoo perfecto Luego de tanto trabajo y dedicación valió la pena nuestro Día más...

Participé en el post de Stephany
Hace 3067 días
Participé en el post de Camila
Hace 3068 días
Creé un post
Hace 3069 díasSoolo dos días ya tenemos todo listo me faltaban mis zapatos al fin ya los tengo uff estoy de cumpleaños me levanté con una mezcla de sentimientos suena la música que tocaremoss romántica ese día y me siento emocionada he llorado todo el día...