Colina, Chacabuco · Desde Julio del 2015
Hola mi nombre es Judith tengo 22 años, Soy Gendarme, amo la vida, amo a mi Familia, admiro a mi madre, y doy la vida por ella y por hacerla Feliz siempre... Ver más
Hola mi nombre es Judith tengo 22 años, Soy Gendarme, amo la vida, amo a mi Familia, admiro a mi madre, y doy la vida por ella y por hacerla Feliz siempre :) Me casaré con el hombre que siempre imaginé, después de tanto crearlo (inconcientemente) llegó a mi lado, es por esto que creo mucho en Dios, creo que por algo el hace las cosas, que todo tiene un proposito en la vida, y que Dios de cierta manera nos prepara con no tan buenas experiencias amorosas, para asi... cuando llegue el Hombre indicado. Lo sepamos! Y lo RECONOSCAMOS AL INSTANTE ! :) Bueno eso me pasó con mi amor, nosotros nos conocimos y supimos de inmediato que queriamos estar toda la vida Juntos, el es mas que mi pareja, mas bien es mi amigo, compinche, parner, mi amado Compañero de vida ? Creo en el amor y me siento Orgullosa de eso :)
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3287 díasFelizmente Casados!!! Hola chicas les dejo unas fotitos de Nuestro matrimonio Salió todo Maravilloso, mi Esposo Maravilloso se esmeró hasta el Ultimo momento para que todo saliera perfecto... y asi resultóFue una ceremonia cargada de De emociones y...

Creé un post
Hace 3290 díasHola chicas, nos faltan tan solo horitas para dar el si, mañana a las 18 hrs sere legalmente y ante la bendicion de Dios esposa de mi amor Rodrigo Sierralta!!! Ya dejando todo en orden!! Para el gran dia

Creé un post
Hace 3297 díasHola chicas: Con mi novio mandamos a hacer estos cartelitos para indicar donde esta la direccion del matrimonio. Para ver si los invitados van bien p no ... segun las flechas Que les parece ?

Creé un post
Hace 3298 díasHOLA CHICAS: EL 8 DE MARZO DE 2016 TENEMOS NUESTRA MANIFESTACION Y EL 12 DE MARZO DE 2016 NOS CASAMOS (EN UNA PARCELA) MI PREGUNTA ES ... COMO DEBEMOS IR EL 8 DE MARZO? ESO SERA EN EL REGISTRO CIVIL, ME REFIERO, COMO DEBEMOS IR VESTIDOS?? ATENTA A...

Creé un post
Hace 3302 díasHola chicas: a mi novio y ami se nos ocurrió una ideaaaaa hacer cartelitos de corazón rosado chicas y celeste hombres para que identifiquen a los solteros !!! jiji y asi puedan bailar . ¿QUE LES PARECE?

Creé un post
Hace 3302 díasHola chicas: algun dato de una floreria barata para confeccionar un arco de flores, o recomendaciones de como hacerlo? besos!

Creé un post
Hace 3302 díasHola chicas: A su parecer cual es el mejor recuerdo de matrimonio que hay? creativo, sencillo, barato y unico se aceptan datos, ya que me caso en 2 semanas y estoy viendo con urgencia ese tema !