Lampa, Chacabuco · Desde Junio del 2015
Mujer escorpión, mi carácter es tal cual lo definen en mi signo. Feliz por todo lo que soy y que tengo.
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro

Hola Camila, si necesitas dato de fotógrafo u otro detalle me cuentas al ws 92651083, cariños¡
¡Hola hermosa! Me encanta verte participar en los juegos! Mira este que hemos preparado :) Es una guerra de admins https://www.matrimonios.cl/debates/the-color-run-que-admin-tiene-los-colores-de-tu-boda--t114433 te encantará 💕 Feliz martes😊

Participé en el post de Caro
Hace 2643 días
Creé un post
Hace 2644 díasAhora si pueden ver la reacción de mi hombre al saber que ya estaba lista la hora para nuestro matrimonio 😍 me encanta no me canso de verlo, y de reir... Gracias a una amiga que me dio la idea de grabarlo jakajkaja No me canso de ver la reacción de...

Participé en el post de Paulina
Hace 2644 días
Participé en el post de Dani
Hace 2644 días
Participé en el post de Camila
Hace 2644 días
Creé un post
Hace 2645 díasAyer cuando estaba viendo unos vestidos de matrimonio me saltó una duda que no sé si sera muy loca o no pero bueno, cómo lo harán las novias para ir al baño con el vestido puesto? Será muy complicado?

Participé en el post de Rommy
Hace 2645 días
Participé en el post de Dennisse
Hace 2645 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2645 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Aniuska
Hace 2645 días
Creé un post
Hace 2645 díasOficialmente horas listas para mí matrimonio día viernes 16 de noviembre por el civil y el día sábado 17 de noviembre por la iglesia que felicidad 😍 hace poquito llegamos de la iglesia con mi novio ya tenemos listas las horas... Cada vez más nervios...

Participé en el post de Marlene
Hace 2645 días