Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro

Participé en el post de Consuelo
Hace 3256 días
Participé en el post de Joseline
Hace 3272 días

Participé en el post de Francis
Hace 3277 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3277 días
Creé un post
Hace 3281 díasHola amigas, me gustaría saber sus impresiones respecto de poner a la venta el vestido de novia? siempre dije que lo vendería, ya que me costó bastante caro y así poder recuperar algo de dinero. Pero una semana después, cuando llegue de la luna de...

Participé en el post de Ingrid
Hace 3281 días
Hace 3285 días
Creé un post
Hace 3286 díasUfff, por donde empezar amigas....Les cuento un poquito como fue mi día, dormí súper mal la noche anterior, tome una pastilla relajante,pero de igual forma a las 5 ya estaba despierta.En general mi día estuvo tranquilo,solo que mi casa estaba...

Creé un post
Hace 3300 díasAmigas,el sábado pasado ante el estado de Chile somos oficialmente marido y mujer, fue todo muy lindo,nos emocionamos mucho y lo bueno es que recibimos mucho cariño de nuestras familias...hubo mucha comida y bebestible,fue algo mas campestre,nada de...

Participé en el post de Sybil
Hace 3305 días
Hace 3306 días
Creé un post
Hace 3307 díasHola Amigas...les cuento que ya estoy a 4 días de nuestro matrimonio civi y a 10 días del religioso...y es asombroso lo relajada que estoy...de hecho mi familia, amigos, compañeros de trabajo me imaginaron putiando a todo el mundo en estos dias, y ha...