Rancagua, Cachapoal · Desde Marzo del 2015
Feliz de iniciar esta nueva etapa de mi vida!
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3091 díasY pasa volando , fue hermoso, fue perfecto, todos lo pasaron bien que es lo que importa no? les comparto algunas fotos para el reccuerdo.

Creé un post
Hace 3117 díasManicura! Estoy en la duda, quiero algo sencillo. Cual les gusta más?

Creé un post
Hace 3117 díasHola!! Tengo listos los recuerdos pero me complica entregarlos. ¿Còmo lo harán ustedes? Estaba pensando en pedirles a mis amigas que los entregaran, porque no creo que pueda entregarlos todos con mi novio!

Creé un post
Hace 3118 díasHola!! Empezaré a fabricar de estos (en la foto) pero no tengo idea cuántos hacer!!!Tengo como 30 frases hechas . Ayudita porfaaaa

Creé un post
Hace 3127 díasHolaaaa! Alguna que me ayude, Que mall en Santiago tiene hasaartas tiendas de ropa interior para comprarme la lencería del vestido y noche de bodas??? :0 estoy estresada con el tema !!!!!

Creé un post
Hace 3128 díasDespués de la ceremonia queremos ir a algún lugar bonito y cercano para la sesión post boda, pero no he tenido suerte. Conocen un lugar bonito en Rengo o Requinoa??? Por allá hay hartas viñas, pero nos ha ido mal, se agradece cualquierdatito.

Creé un post
Hace 3131 díasTenemos la manifestación dos días antes del matrimonio Civil. Es necesario ropa formal? Cuanto demora? Se que deben ir sólo los dos testigos y los novios.

Creé un post
Hace 3132 díasHola!!! Quisierasaber como es el tema de las pruebas, cuanto antes se hacen??? El costo es muy alto??

Creé un post
Hace 3133 díasHola! Dejando de lado la lencería para la noche quisiera preguntar que ropa interior usarán? Tengo la duda si usar medias o pantis, será el 29 de octubre y en esa fecha creo que ya hará calor, y en el caso del brasier el vestido tiene un armazón para...

Creé un post
Hace 3157 díasHola! Sabe alguien que se debe comer y que no se debe comer para evitar que salgan espinillas ese día, para evitar hinchazón y esas cosas????

Creé un post
Hace 3190 díasHola!! Quisiera saber si me dan algún dato, busco los difíciles zapatos de novia, el problema es que soy muy alta, por ende necesito un lugar donde encuentre zapatos con un taco muy pequeño. Los que he visto no me gustan, tienen punta y son...

Creé un post
Hace 3213 díasHola! estoy complicada con el matrimonio civil, lo haremos en la misma oficina del registro civil. ¿Cuántos invitados debería llevar? ¿Bastará con un almuerzo entre cercanos o será necesario organizar algo más elaborado? help!!!