Concepción, Concepción · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro

Participé en el post de Denisse
Hace 3467 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 3488 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3494 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Juana
Hace 3506 díasCreé un post
Hace 3511 díasHola como estan? =) como van los preparativos lo bueno que es temporada baja *-* ya tienen su salon reservado?
Participé en el post de Leslie
Hace 3512 díasCreé un post
Hace 3516 díasHola amigas novias , el motivo de este foro es para pedirle de sus consejos la verdad no tengo a quien recurrir en estos momentos me siento triste , resulta que con mi novio estabamos full ahorrando para el matrimonio el trabaja y estudia , y bueno...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3530 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3531 díasHola amigas novias como estan?¿ Bueno el motivo de este debate es para saber cual sera su tendencia de vestido de novia este 2016 , lo que es yo me he probado muchos vestidos y estoy muy indecisa aùn. la mayoria que me gusta es inalcanzable su precio...
Participé en el post de Monse
Hace 3531 díasParticipé en el post de Yasna
Hace 3588 díasParticipé en el post de Paula
Hace 3588 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3608 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3609 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Natalie
Hace 3611 días