Viña del Mar, Valparaíso · Desde Enero del 2015
Bueno mi nombre es Carolina, soy cristiana anglicana y decidimos casarnos para glorificar a Dios con nuestro matrimonio, llevamos 3 años juntos y estamos... Ver más
Bueno mi nombre es Carolina, soy cristiana anglicana y decidimos casarnos para glorificar a Dios con nuestro matrimonio, llevamos 3 años juntos y estamos muy impacientes por vivir nuestra vida juntitos :D
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Natalia Sofia
Hace 3233 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3241 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 3241 díasParticipé en el post de Yasna
Hace 3243 díasParticipé en el post de Katherinne
Hace 3248 díasParticipé en el post de María
Hace 3251 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 3255 díasSubí una foto en el post de Beatriz
Hace 3271 díasHola hola!! Cuando nos piden la mano es uno de los momentos más especiales de nuestras vidas, nuestros pololos hacen una perfecta organización para que nosotras no nos demos cuenta de nada y nos sorprendamos como nunca antes ¿Cuál fue el...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3271 díasParticipé en el post de Ivana
Hace 3277 díasSubí una foto en el post de Beatriz
Hace 3280 díasHola hermosas, el día que nuestro príncipe azul nos pidió matrimonio y nos entregó un hermoso anillo de compromiso se los mostramos a todo el mundo, un momento así de importa no se puede esconder ¿Cómo es tu alianza? Te invito a que subas una foto...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3280 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 3280 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 3280 díasCreé un post
Hace 3281 díasHola chicas me gustaría que me pudieran orientar, lo que pasa es que mi novio trabaja part time en un mall y me gustaría saber si esa ley que tiene día de permisos para los que contraen matrimonio correría para el ?, le pregunto a la jefa y la verdad...
Participé en el post de Karina (K & J )
Hace 3282 días