San Miguel, Santiago · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 1.065 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Carolina
Hace 3473 días
Creé un post
Hace 3474 díasHola amigas!!!Me casé el viernes 16/10 en el Meson del parque. Todo salió como siempre lo soñé!Nada salió mal. Casi todos se fueron a las 5 de la mañana porque estábamos full bailando! La fotocabina fue un éxito! Él candy bar los sorprendió! Nuestro...

Caro, recién me di cuenta que ya no te servía el dato de la jaulita, y me di cuenta además que te casaste donde mismo me casaré el próximo año, en el mesón, te podría hacer algunas consultillas de la celebración? Que tengas una hermosa luna de miel, felicitaciones!

Creé un post
Hace 3480 díasChicas!!!!Uhhhh y llego el gran día!Recuerdo como si fuera ayer cuando me pidió matrimonio! Fue el sueño más hermoso que se estaba formando y dentro de 3 días más se cumplirá !Si bien estoy casada por el civil desde julio, no sentía completo el...

Participé en el post de Leidy
Hace 3480 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3480 días
Uñas bellas para nuestro gran día!!!! Nuestras manos cumplen un rol fundamental el día de nuestro matrimonio.... Todos quieren verlas por lo que tenemos que tener un tiempo para ellas! Aquí les dejó varios modelos hermosos para que escojan su...

Participé en el post de Daniela
Hace 3480 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3483 días

Participé en el post de Elizabeth
Hace 3485 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3485 días

Participé en el post de Beatriz
Hace 3485 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3486 días

Participé en el post de Daniela
Hace 3486 días
Creé un post
Hace 3487 díasHola queridas!! Ya estoy a 10 días del matrimonio y deje para el ultimo los monitos de la torta. Pensé que sería algo axil pero no he encontrado nada.Necesito buscar alguna pareja de novios donde el hombre tenga la camiseta del colo colo. Ayer...