Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

La Florida, Santiago · Desde Octubre del 2014

Hola, mi nombre es Abby y me caso en 3 meses, Dios me ha bendecido con un novio hermoso con el cual quiero pasar el resto de mi vida. Llevamos 5 años... Ver más

Hola, mi nombre es Abby y me caso en 3 meses, Dios me ha bendecido con un novio hermoso con el cual quiero pasar el resto de mi vida. Llevamos 5 años juntos y ya llego nuestro momento :) Para casarse lo mas importante es estar segura de la persona que has elegido, y amarse mutuamente, lo demás va y viene. Obviamente haremos un matrimonio hermoso dentro de todas nuestras posibilidades, soñamos con un matrimonio en una parcela de día y hacer muchas actividades ahi... Dios es bueno y se que saldremos adelante con todo

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3150días 13hrs
Abigail

¡Conseguí una medalla!

Hace 3498 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Abigail

Subí un vIdeo

Hace 3498 días
3 pt
Abigail

Subí un vIdeo

Hace 3498 días
3 pt
Abigail

¡Conseguí una medalla!

Hace 3499 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al golpe de claqueta.

Abigail

¡Conseguí una medalla!

Hace 3499 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Abigail comentó en mi muro:

Hace 3499 días

ya son las casi las 2:00, soy adicta a Pinterest y necesito mas tiempo, Dios me ayude a concretar mis sueños...

Abigail

Subí un vIdeo

Hace 3499 días
3 pt

Abigail comentó en mi muro:

Hace 3499 días

Lo mas heavy es que... No tengo plata!!! ajjajajajajajaja, es mi mejor anecdota... Pero saben, hay amor, y gente que nos ama y apoya... pretamo no vamos a pedir, porque prefiero seguir al 100 con los planes de mi casa... pero se que Dios proveerá.. ya verán ;)

Foros generales

Inspiración