Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

La Florida, Santiago · Desde Octubre del 2014

Hola, mi nombre es Abby y me caso en 3 meses, Dios me ha bendecido con un novio hermoso con el cual quiero pasar el resto de mi vida. Llevamos 5 años... Ver más

Hola, mi nombre es Abby y me caso en 3 meses, Dios me ha bendecido con un novio hermoso con el cual quiero pasar el resto de mi vida. Llevamos 5 años juntos y ya llego nuestro momento :) Para casarse lo mas importante es estar segura de la persona que has elegido, y amarse mutuamente, lo demás va y viene. Obviamente haremos un matrimonio hermoso dentro de todas nuestras posibilidades, soñamos con un matrimonio en una parcela de día y hacer muchas actividades ahi... Dios es bueno y se que saldremos adelante con todo

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3150días 12hrs

Begoña comentó en mi muro:

Hace 3423 días

Qué hermoso que se casen! Dios les bendiga mucho en esta nueva etapa que van a comenzar a vivir :)

Abigail

¡Conseguí una medalla!

Hace 3451 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Abigail comentó en mi muro:

Hace 3490 días

Gracias @Celia ! Obvio... tomemos todas las ideas y nos apoyamos en todo. Bendiciones

Abigail

¡Conseguí una medalla!

Hace 3494 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Celia comentó en mi muro:

Hace 3494 días

Me encanta tu actitud y tu animo!!! Y ando igual que tu!! Adicta al pinterest y a las manualidades!!! Espero nos podamos ayudar en esta aventura!

Abigail

¡Conseguí una medalla!

Hace 3496 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Abigail

¡Conseguí una medalla!

Hace 3498 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Abigail

¡Conseguí una medalla!

Hace 3498 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ver más

Foros generales

Inspiración