Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2014
amo a los animales.. y sobre todo a mi s mascotas Aquiles y Cleopatra, ademas me gusta salir de lo normal de las mujeres, me gustan la mecanica, las... Ver más
amo a los animales.. y sobre todo a mi s mascotas Aquiles y Cleopatra, ademas me gusta salir de lo normal de las mujeres, me gustan la mecanica, las motos, soy tecnico electronico y estudiante de ingenieria en automatizacion y robotica.. bueno tambien soy controladora y demasiado perfeccionista.. cosas que la gran parte del tiempo terminas frustrada y decepcionada ..... pero que le vamos a hacer es lo que soy =P
- Novia Adicta
- 1.266 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3229 díasChicas compre junto a varias novias de aquí zapatillas chicle por mayor para mis invitadas.... Y bueno les presento como quedo mi fashion emergency kit ?
Hace 3229 díasYo para recordar a los que no están.... Compre unas especies de medallas plateadas en rosa que valían 200 pesos cada unaCompre resina líquida (es como vidrio liquido, los dos frascos se mezclan por partes iguales) me costó 5 mil pesosY las fotos las...
Hace 3229 díasLos frascos los compre en la cristalería toro muy baratos... Los paños a crochet los tejió mi linda mamá!!! Le quedaron hermoso!!! El resto de papelería lo hice yo y solo cortar e imprimir.... Para los hombres los llenamos de ace de grano molido de...
Hace 3229 díasChicas estos son los dijes que hice para las solteras los morados y para las casadas los rosa con un infinito... Espero les gusten
Hace 3246 díasChicas les presento mi kit hangover Este tiene unas bolsas de tela que compre por aliexpress.El timbre q le estampe lodo sele yo y me lo hizo timbre míoY adentro llevan:- 1 sal de fruta eno ( 60 por 5000 mil, comprados en franklin)- 2 aspirinas ( 100...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3270 díasHolaaa! Como la moda no incomoda! ahora muchas parejas deciden regalar a los invitados chalas o pantuflas para que estén más cómodos... PARA MI.. LEJOS LA MEJOR MODA! así nos evitamos dolor de pie... fatiga al final del matrimonio y sobre todo y lo...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3277 díasBuenos días hermosa Comunidad!!!Hoy les traigo un debate muy tierno... Y se trata de nuestras mascotas Ellas son parte de nuestras familias, viven con nosotros y muchas veces son los primeros hijos de las parejas por lo que a los novios les...
Subí una foto en el post de Rosa María
Hace 3279 díasQueridas novias les quiero avisar que encontré huelleros de colores para mi árbol de huellas...me costó un mundo...sin querer consulté en un local de timbres que está en la Galeria Metropolitana, Tenderini 51, fono: 226326216, la persona no tenia y...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3346 díasBuenos días hermosas para que todas amanezcan con una sonrisa y muy positivas, las invito a ver una fotitos muy tiernas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Hace 3347 díasChicas debo contarles que mande a hacer mis timbres del kit anti caña y un timbre de cada uno de mis perritos regalones.... Quedaron espectrales , los mande a hacer a Timbre Mío, la encuentran en face, la chica trabaja rápido y es muy profesional...
Subí una foto en el post de Xime
Hace 3360 díasBuenos días mis queridisimá novias: . Esperando que todas se encuentren muy bien con los preparativos de su matrimonio. Les escribo porque hace unos días me entregaron los zapatos que utilizare para mi matrimonio. . El tema del zapato era muy...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3398 díasHola bella en qué medio de transporte llegarás al matrimonio?
Subí una foto en el post de Constanza
Hace 3400 díasHola comu!! Estaba mirando el debate de la Monse "Una dama de honor muy especial" y lo primero que pensé fue en nuestra perrita, luego en lo desordenada que es y luego en que podríamos presentar a nuestras mascotas a la comunidad.Les presento a...
Hace 3415 díaspor fin después de dos semanas de espera llegaron mis preciosos zapatos de Louboutin!!! Los ame... Espero les gusten
Hace 3430 díasLes presento mis Converse de novia!!! Con taco interno súper cómodas y estilosas!!! Ahora estoy esperando lleguen mis preciosos zapatos de novia del diseñador Christian Louboutin!!
Hace 3488 díaschicas, buscando letras de madera en internet encontre esta pagina letras de madera http://www.sunna.cl/es/catalogo/11-letras-de-madera-natural.html#/letras-a/medidas-alto_10_cms_ancho_8_cms_aprox/terminacin-en_bruto tambien tienen la pagina...