San Fernando, Colchagua · Desde Agosto del 2014
- Súper Novia
- 2.672 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3340 días
A una semana de nuestro matri, y he terminado el kit anti caña, lleva: dulces de menta, anacín, parchecuritas, sal de fruta, sachet de café y un cartel de no molestar. La bolsas de papel kraf las compré en Rosas y yo las imprimí, al igual q el cartel...

Hace 3402 días
aminovias! Les cuento que ya estamos terminando de entregar nuestros partes, me demoré un montón en hacerlos, pero quedaron mejor de lo q esperaba, y lo mejor nos ahorramos harta platita!

Hace 3405 días
Aminovias!!! Les cuento q deje de lado el tema de los zapatos, pensando q seria muy fácil encontrarlos, pero no!!! Ha sido ultra dificil dar con lo que busco, así q les pido si tienen un dato o han visto algún modelo similar al de la foto en morado...

Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3549 días
Hola chicas! Les comparto una idea linda para compartir tu felicidad en redes sociales, que sirve tambien para dar tu codigo de novios. ?Esta foto fue tomada en Linares en hierbas buenas y se viene mi sesión de fotos de soltera tambien, que es...

Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3606 días
Hola queridas y queridos novios, espero que esten muy bien. Les cuento que pronto debo tomar la decisión de cerrar la lista de invitados y tengo la duda de invitar o no a ciertas personas, tengo la duda de invitar a mis llamadas “amigas”. En la...

Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3607 días
Hola chicas! Hace muchísimo tiempo que no entraba acá!!! Ahora ando por aquí para ver si encontraba algún debate sobre la preparación del baby shower. Les cuento que tengo 25 semanas de embarazo ya. Y me bajó toda la inspiración por planear un baby...

Subí una foto en el post de Paula
Hace 3756 días
difícil elección la de los invitados a la fiesta. Aún no he podido reducir la lista...algún consejo? tenemos muchas personas cercanas de nuestros diferentes ambientes, trabajo, parroquia, amigos en común y personales, familia directa, familiares,...

Hace 3822 días
Chicas! Hoy encontré esto y creo que puede ser gran utilidad, ya que quizás estemos tan pendientes de tener todo bajo control, que nos descuidemos un poco de algunos detalles de nosotras, y eso NO puede ocurrir. Esto deben ser nuestros mandamientos:...

Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3823 días
Hola novi@s Estoy en la etapa de busqueda de un o una buena fotógrafa para mi matri y...dentro de los proveedores de matrimonios.cl revisé a varios fotografos y encontré a Daniela Natitelli donde muestra parte de su trabajo y me gustó bastante......

Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3823 días
En un comienzo siempre pensamos en 180, contando adultos y niños, pero viendo nuestra realidad es que tuvimos que reducirlo a 160. Aun tenemos como 166, así que creo que ofrecer en sacrificio a 6 xD además! Tengo como 8 más invitados q mi novio y...

Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3825 días
Hola novias y novios!! Me gustaría que me dieran sugerencias con respecto a que canción utilizarán en su matrimonio en el vals... Es muy complicado para nosotros decidirnos por un tema en especial, uno en español, uno en inglés o el típico de las...

Subí una foto en el post de Jael
Hace 3839 días
Hola! Algunas de ustedes ha comprado su vestido por la página dressilyme? Me gustaría saber que tal les fue, si era igual al vestido de la imagen y la tela es de buena calidad (?)

Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3839 días
Muy buenos dias para todas.. mi pregunta es alguien a contrado los servicios de hellfotoos o funnybox ? Espero sus respuesta y buena semana para todas !

Subí una foto en el post de Monse
Hace 3845 días
Hola bonitas Ya que ha comenzado la primavera ¿Qué les parece compartir nuestras combinaciones primaverales preferidas? Yo comparto ésta en amarillo y morado! éste era el look de los novios: Y tú cuál compartes?

Hace 3850 días
Hoy en día, somos más las que buscamos precisar más detalles para nuestro gran día, pensamos en hacer nuestros partes, recuerdos e inclusive hasta la torta, tener cosas originales y divertidas, pero también está muy de moda escoger un color que...

Subí una foto en el post de Mitzy
Hace 3851 días
Hola chicas, quería comentarles que tengo una gran duda... cómo eligo la maquilladora para el gran día???, la verdad es que yo me maquillo a diario y mi cara es muy grasa, siempre se me corre la sombra y el delineador y tengo miedo de que ese día me...