San Fernando, Colchagua · Desde Agosto del 2014
- Súper Novia
- 2.672 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3358 díasA una semana de nuestro matri, y he terminado el kit anti caña, lleva: dulces de menta, anacín, parchecuritas, sal de fruta, sachet de café y un cartel de no molestar. La bolsas de papel kraf las compré en Rosas y yo las imprimí, al igual q el cartel...

Creé un post
Hace 3368 díasAminovias! Alguna tendrá un contrato del servicio de banqueteria, que me pueda enviar a mi correo xfis. No estamos conforme con el contrato q nos hicieron! Xfis xfis!!!

Creé un post
Hace 3377 díasHola Aminovi@s!Ando en busca de un modelo de contrato de banquetería, el que me propusieron no me gusta, y quisiera ver otros modelos... Si alguien tiene alguno me lo puede compartir por favor!

Creé un post
Hace 3402 díasAminovias! Les cuento que ya estamos terminando de entregar nuestros partes, me demoré un montón en hacerlos, pero quedaron mejor de lo q esperaba, y lo mejor nos ahorramos harta platita!

Creé un post
Hace 3405 díasAminovias!!! Les cuento q deje de lado el tema de los zapatos, pensando q seria muy fácil encontrarlos, pero no!!! Ha sido ultra dificil dar con lo que busco, así q les pido si tienen un dato o han visto algún modelo similar al de la foto en morado...

Creé un post
Hace 3649 díasNovias!!! hoy salió a la venta un cupón, por asesoría de imagen de Novias, tiene un costo $10.000. Les dejo abajito el link con el dato, ojalá sea de utilidad. Qué tengan un buen martes!...

Creé un post
Hace 3699 díasAminovias y Pablo! Les comparto el link de nuestro save the date; es un video made at home q hicimos con el amor de mi vida, para anunciar que cambiamos la fecha de nuestro matri, y el por qué... . Espero les guste! http://youtu.be/sS9x8QxKJ4o

Creé un post
Hace 3701 díasNovi@s!!! Acabo de ver un local que tiene remate de cotillón, queda por Vicuña Mackenna, entre metro Rodrigo de Araya y Ñuble, más cerca de R de Araya, por la vereda poniente. No puedo dar fe de sus precios, ya sólo pase por el metro y vi el cartel...

Creé un post
Hace 3745 díasLes comparto este link que encontré, son recomendaciones que da un fotografo respecto; al tiempo que tardá la novia en arreglarse, la hora q debes citar a los invitados, el tiempo de la ceremonia, la iluminación del local, recuerdos, entre cosas...

Creé un post
Hace 3822 díasChicas! Hoy encontré esto y creo que puede ser gran utilidad, ya que quizás estemos tan pendientes de tener todo bajo control, que nos descuidemos un poco de algunos detalles de nosotras, y eso NO puede ocurrir. Esto deben ser nuestros mandamientos:...

Creé un post
Hace 3851 díasHoy en día, somos más las que buscamos precisar más detalles para nuestro gran día, pensamos en hacer nuestros partes, recuerdos e inclusive hasta la torta, tener cosas originales y divertidas, pero también está muy de moda escoger un color que...