Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de María
Hace 3099 días
Buenos días Comu! Hoy Francisca nos pregunta en su debate 'Matrimonio y bautizo juntos como lo hicieron?' así que aquí les cuento cómo organizar las dos celebraciones en el mismo evento 1. Hacer la misma ceremonia para los dos. Estarán en la misma...

Subí una foto en el post de Stefanny
Hace 3100 días
Hola! Hace ene que cada vez que posteó me sale novia adicta.. pero nunca cambia en mi escritorio principal .. a que se debe esto y tamvie hace rato veo que llevo 30 y tanto posteos ... cuando se actualiza?????Gracias!

Hace 3101 días
Buenos días Comu, Empezamos el día con una idea para los recordatorios de boda ! Después de leer el debate 'Idea para que los invitados nos dejen un recuerdo' de la Coté se me ocurrió compartirles estas ideas de utilizar piedras para los...

Hace 3101 días
Hola hermosas, Ahora nos toca escoger un detallito extra para diseñar nuestros partes... ¿Cuál escogen? -> Incluir folleto de Wedshoots -> Incluir mapa del evento -> Incluir un timing de la boda Siguiente paso -> ¿Qué sello escoges...

Hace 3101 días
¡Buenos días Comu! ¿Cómo amanecen los novios y novias de Chile? Espero que con las pilas puestas y con una gran sonrisa para darle la bienvenida a la semana ¡Y a mi! Yo soy Maria, orgullosamente colombiana, soñadora, romántica y amante de...

Hace 3175 días
¡Hola Comu! Les puedo confirmar que cómo mínimo una vez a la semana nos encontramos con esos debates llenos de emoción en los que una novia de la Comu nos cuenta que sus padres o algún familiar le van a regalar algo para la boda y morimos de emoción...

Hace 3175 días
Hola Comu, Hoy les hago una pregunta que parece un poco obvia, pero la verdad es que tenemos que pensar en todo antes de que llegue el gran día. Por eso les pregunto, durante la ceremonia de boda ¿los invitados estarán sentado o de pie? ...

Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3177 días
Aminovias ! Alguna que tenga pensado ir a bahia inglesa en su luna de miel, o ya conosca. Pensamos pasar la luna de miel hay pero quiero opiniones es barato ?

Hace 3182 días
¡Hola preciosas! Hablemos de amor... Seguramente llevan varios años de relación con su pareja y han pasado por diferentes momentos de la vida de su mano. Me da mucha curiosidad conocer a cuento tiempo de novios se casan ¿me cuentan? ...

Hace 3182 días
¡Hola Comu bonita! Cada día son más las novias y novios que se animan a participar en el foro, a crear debates, a compartir ideas y experiencias. Y, ¿saben una cosa? ¡Eso nos hace muy felices! Pero, a medida que crece, tenemos que cuidar...

Hace 3183 días
Hola Comu! Es normal querer encontrar el momenot perfecto para contar en el trabajo que te casas, por eso les pregunto ¿tus compañeros de trabajo ya saben que te casas?

Hace 3183 días
Hola Comu, En la organización del matrimonio llega un punto en el que te das cuenta que habrán cosas en las que prefieres invertirás más que en otras. Por eso hay que tener muy claro en qué invertir más y en qué menos En tu caso, ¿cuál será tu...

Hace 3183 días
Hola queridas, Confesémonos...es típico en la adolescencia, hablar con las amigas de la vida y haber respondido a la pregunta '¿a qué edad te quieres casar?' por lo menos alguna vez. Enotnces, ahora que ya están a días o meses del gran día ¡volvamos...

Hace 3183 días
Aminovias, ¿Que les parece si continuamos la tarde hablando de nuestra canción de pareja? ¡Sí!, esa canción que cuando la escuchas no puedes pasar de pesar en él Nuestra canción es_________ (completa la frase)

Hace 3184 días
Hola hermosas, Una de las sorpresas más espectaculares en la ceremonia de boda es cuando se apaga la música y la novia saca un micrófono para dedicar una canción a su futuro esposo, pero no todas somos capaces de hacerlo Ella lo hizo y a él, se la...

Hace 3184 días
Hola hermosas, Ayer vi en varios debates que muchas de las aminovias de la Comu ya tienen sus zapatos de novia y es una gran noticia ¿Que les parece si cada una comparte sus zapatos? ¿Cómo son los tuyos?