Curacautín, Malleco · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3677 díasChicas cómo saben ya me case el 27 de septiembre y tengo mis fotos oficiales y quiero compartir mi alegría con ustedes!!!
Creé un post
Hace 3689 díasChicas Quiero compartir con ustedes mi ansiedad por celebrar mi matri me caso mañana por el civil a las 9 am y el sábado por la iglesia a las 8 pm... Estoy casi tranquila ya hemos recibido algunos regalos y estamos contentos!!!!
Creé un post
Hace 3692 díasChicas Ya en las últimas... como presentaron los tragos en la fiesta alguna "carta de licores" o el mesero los comunicaba en el bar?? Ayuda porfis
Creé un post
Hace 3693 díasChicas Me quedan 6 días y estoy un poquito nerviosa tengo algunas cosas listas y otras a punto pero todo organizado aquí algunas manualidades listas para darles nuestro toque....!!
Creé un post
Hace 3695 díasHola chicas La verdad es que soy muy bajita y tengo que usar un poco de taco...estos son para la ceremonia y luego llevare unas zapatillas blancas de recambio!! Que les parecen??
Creé un post
Hace 3701 díasChiquillas Yo nuevamente anoche mis colegas me tenían una sorpresa y tuvieron la genial idea de celebrar mi despedida..., lo pasamos super... Que manera de comer.... Unos wenos tragos...bailamos ene.... Ahhhh!!! Pero sin hombres ni nada...
Creé un post
Hace 3703 díasChiquillas Le muestro mis recuerdos llevara un frasco pequeño de mermelada que hizo mi mama y una chapa imantada con una foto nuestra más la fecha y un agradecimiento.... En una bolsita de tul....Estará muy pobre???
Creé un post
Hace 3704 díasChiquillas Se que todas están en lo mismo y yo voy en la parte del trago mi matri es para 80 personas y quisiera incluir whisky, ron, cervezas,baylies,bebidas y jugos pero no logro saber cuantas botellas de cada una.... Orientenme un poco se los...
Creé un post
Hace 3706 díasChiquillas Será muy fome si a mis invitados los dejo sentarse con quienes se lleven mejor para evitar cambios de puestos la incomodidad de que no les guste el compañero de al lado???obviamente les tendría que anticipar antes de pasar al salón....
Creé un post
Hace 3715 díasAmigas Hoy tuve la primera prueba de me vestido desde que lo mande a ser...feliz porque me quedo un poquito grande ya que baje unos kilos... Bueno fueron dos.... Algo es algo...Y les dejo unas fotos de mi prueba....les recomiendo SORLET acá en...
Creé un post
Hace 3721 díasNovias Les cuento que hoy pase por una pergola acá en Temuco y consulte por pétalos para mi matri...venden petalos de rosa para la entrada de la iglesia a un precio de $3.000 y $5.000 Y tambien un surtido de pétalos para lanzar a la...
Creé un post
Hace 3722 díasNovias ustedes pondrán los tarritos en su auto para alejar los malos espíritus? O estará un poco aut???
Creé un post
Hace 3724 díasAmigas: Cuando tomamos la decisión de casarnos fue muy especial yo feliz mi novio también.... Comenzamos los preparativos nos casamos el 27 de septiembre... Todo bien...los nervios de un matri...!!!! Me levanté un día domingo me miro al espejo cuec!!...
Creé un post
Hace 3731 díasQuisiera decorar la entrada del centro de eventos con globos y cintas.... No tengo claro si el helio sirve para cualquier globo o debe ser alguno en especial.., quiero que este hermoso el lugar para nuestra llegada.... Alguna otra idea porfa.......