San Miguel, Santiago · Desde Junio del 2014
Soy estudiante de último año de Derecho, luego de haber estudiado 2 carreras del área de la salud, nada que ver con mi última carrera, pero feliz de la... Ver más
Soy estudiante de último año de Derecho, luego de haber estudiado 2 carreras del área de la salud, nada que ver con mi última carrera, pero feliz de la experiencia ganada. Una de las hijas mayores de 5 hijos, porque soy gemela... luego de 5 años de pololeo, me pidieron matrimonio y 4 años después por Fin!!! estamos concretando este gran paso.
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3414 días
Hola a todas!!! Para las exnovias y ahora felices recién casadas.. nos podrían contar su experiencia con el cuadro de huellas?? Les resultó como pensaban?? Lo tienen finalmente colgado en sus hogares?? Volverían a hacerlo?? Alguna tiene alguna foto...

Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3672 días
Hola Querida Comunidad!! Nos casamos el 6 de Marzo por la Iglesia, todo salió de maravillas... pero no estuvo exento de detalles, que hoy dan una cuota de risa al recordarlo. Les cuento que saliendo de la iglesia, a medida que caminaba con mi marido...