Ir al contenido principal
Estefani
Estefani

Maule, Talca · Desde Abril del 2014

soy una joven de 23 años que adoro las creaciones dijitales y manuales, me gusta mucho hacer cosas como, adornos , encintados,invitaciones ademas hace mas... Ver más

soy una joven de 23 años que adoro las creaciones dijitales y manuales, me gusta mucho hacer cosas como, adornos , encintados,invitaciones ademas hace mas de un año forme mi propia pime y en muy poco tiempo estare mas formalizada para ayudar a los pequeños detalles de cualquier tipo de fiesta :)

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2022

824días 13hrs

María comentó en mi muro:

Hace 2115 días

¡Hola hermosa! ¿Pensaste en el color de tu matrimonio? Inspírate con este especial de colores y elige: https://www.matrimonios.cl/debates/2-paletas-de-color-un-unico-matrimonio-elige--t134413 Feliz miércoles bella!

Dani comentó en mi muro:

Hace 2153 días

Hola Estefani, te dejé un mensaje privado 😘

Estefani comentó en mi muro:

Hace 2154 días

para este matrimonio decidimos confeccionar los partes de matrimonios nosotros mismo ya que trabajamos en el rubro ademas le damos un toque diferente ala invitacion ya que con hechos con nuestra propias manos ,tambien confecionaresmos los recuerdos

Estefani comentó en mi muro:

Hace 2155 días

nuestro matrimonio civil fue muy sencillo y familiar los pequeños detalles fueron los que marcaron la diferencia estuvieron las personas mas especiales juntos a nosotros , pero ahora nos casaremos por la iglesia

Estefani comentó en mi muro:

Hace 3310 días

organizando mi matrimonio de la iglesia :)

Estefani comentó en mi muro:

Hace 3313 días

decorando nuestro hogar

Estefani comentó en mi muro:

Hace 3313 días

minutos antes de mi matrimonio de salir a casarme por el civil se me perdieron los zapatos, y camino al registro civil me tuve que pasar a comprar otro de repuesto :P

Foros generales

Inspiración