Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro

Hola👋🥰 Te dejo 5 tips para elegir tu ramo ideal!➜ https://comunidad.matrimonios.cl/debates/5-tips-para-elegir-tu-ramo-ideal-vota-tu-opcion--t192199

Participé en el post de Laura
Hace 1498 días

Voté en la encuesta
Hace 1499 díasHola!! Hoy amanecí con ganas de "tomarme las cosas con un poquito de humor" y decidí hacer esta encuesta! Que es lo que según tu NO puede faltar en un matrimonio en pandemia y por que?? Saludos bellas y ojalá todo salga hermoso en sus matrimonios...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1499 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1499 díasHola bellas 🙋🏻♀️! Hoy comienza mi cuenta regresiva 😁, estoy a un mes de nuestro matri Civil y Religioso. Hoy cumplimos 11 años y 11 meses de pololeo, y bueno...estamos con todas las emociones a flor de piel. Les dejo unas ideas de lo que que hemos...

Participé en el post de Laura
Hace 1515 días
Creé un post
Hace 1517 díasAminovias tengo una duda inmensa , mi comuna retrocedió a fase 1 (Los Ángeles )nos casaremos el sábado 17 abril , la ceremonia religiosa será ese día al aire libre. A esa fecha es posible que estemos en fase 2 . Quizás sería soñar con la fase 3 ......

Participé en el post de Cami
Hace 1528 días
Hace 1529 días
Hace 1529 días
Hace 1529 días
Voté en la encuesta
Hace 1537 días¡Chic@s! Empieza el duelo en la comuuu jejeje. Esta vez se enfrentan 2 bonitos bastidores, ideales para llevar los anillos. Se estila mucho personalizarlos a tu gusto o tema de matrimonio. ¿Te tinca? 2 bastidores, 1 voto. ¿Con cuál te quedas? Elige...

Voté en la encuesta
Hace 1539 díasHolitas chiquesl! Empezamos esta dinámica para te lleves el complemento perfecto para tu agenda, los stickers!! Esta preguntita es muy fácil 🤭 Dime, ¿Cuál de los dos es el más tímido? y cuéntame por qué Foto: True Romance

Voté en la encuesta
Hace 1582 días¡Hola novios y novias! La navidad es una época para pasarla con la familia, los amigos y, por supuesto, con la pareja. Es un momento de amor pleno en el que tener a las personas que amamos junto a nosotros lo vuelve aún más especial. En tu caso,...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1601 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.