Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Los Andes, Los Andes · Desde Diciembre del 2013

Enamorada de la vida, de mi novio, los animales, el yoga, los viajes, el deporte, la cocina y el vino.

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3472días 20hrs

Clau comentó en mi muro:

Hace 3403 días

Yyy como va la vida de casada? Jujuju espero su luna de miel haya estado de ensueño! Cariños Lore!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 3473 días

Linda Claudia mil gracias por tus buenos deseos...cariños!!

Clau comentó en mi muro:

Hace 3473 días

Lore a un dia!!! Que emocion! Ya mañana estarás en otra FULL emocionada así que aprovecho ahora de desearte la mayor felicidad del mundo! Que salga todo hermoso mejor de como lo soñaron... :) un abrazo y bendiciones por monton!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 3502 días

Hola Claudia ...si ya casi no queda nada!!! Todo ok con los preparativos menos mal...aunk igual a ratos nerviosa jejeje! El prox. Viernes tengo la penultima prueba de vestido...que nervios, ya estaran las modificaciones que acordamos con la diseñadora...cariños!!

Clau comentó en mi muro:

Hace 3502 días

Hola Lore! Ufff a un mes de tu boda ya!!! Como pasa el tiempo! Que nervios :) como vas con los preparativos? Cariños!

Clau comentó en mi muro:

Hace 3502 días

Hola Lore! Ufff a un mes de tu boda ya!!! Como pasa el tiempo! Que nervios :) como vas con los preparativos? Cariños!

Clau comentó en mi muro:

Hace 3546 días

Aahhh que bueno!! mire la pagina y dije estos vestidos estan sobre el palito seguro!! Jajajaj pedire cita entonces.. Gracias Lore!!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 3547 días

Cuando llame para agendar cita me dijeron que los precios iban desde lo $690.000 hay un catalogo de temporadas anteriores con precios hasta de $300.000. Son maravillosos ...si puedes darte el gustito anda...no pierdes nada. Suerte!!'

Clau comentó en mi muro:

Hace 3547 días

Hola Lorena!! Como estas? Lei en un debate por ahi que compraste tu vestido con Macarena Palma.. Pu ha si no es mucha la indiscrecion, cuantos es ma so menos el presupuesto? No me gustaria pedir hora y salir arrancando antes de ver algun modelo! Vi la pagina es tiene vestidos muy bellos :) ...

Foros generales

Inspiración