Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2013

arquitecto...trabajolica y siempre con poco tiempo, sin embargo soy muy detallista, adore hacer manualidades junto a mi amorcito. Ahora soy esposa de... Ver más

arquitecto...trabajolica y siempre con poco tiempo, sin embargo soy muy detallista, adore hacer manualidades junto a mi amorcito. Ahora soy esposa de Cristian K...nuestra etapa de novios fue maravillosa, divertida y llena de trabajo..despues que conocimos la pagina...nos llenamos de actividades en conjunto e hicimos muchas manualidades, inclusive involucramos a mis suegros y ellos felices entregaban los recuerdos contando que nos ayudaron a elaborarlos. ...me siento feliz, enamorada y con muchas ganas de vivir la vida junto a mi esposo,ya estamos con lo pies en la tierra, pero siempre de luna de miel...!!

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3527días 23hrs

Margarita comentó en mi muro:

Hace 3481 días

Bea!!!! Todo muy bien, culminando la celebración de mi cumple muy regaloneada por mi gordo. Creo que encontramos lugar estamos revisando unos detallitos se llama hacienda los naranjos bien bonito el lugar. Esperando llegue mi cotillón desde china. La clau es un amor me encanta, es espontánea, muy simpatica. Y tu cómo estás?? Cómo va todo??. Besos.

Angeles comentó en mi muro:

Hace 3487 días

Tengo ferias de vivienda y me voy con mi jefe pero voy una noche no más jajaha. Y el fds del 7 de nov me voy conce a lo mismo jajsha.

Angeles comentó en mi muro:

Hace 3487 días

Me fue bien con las flores, sólo me entusiasme con muchas, hable con la novia que sigue y no me pescó ni en bajada jajsja así que sólo comprare los atriles porque justo la semana que me caso suben todas las flores! Tenemos finiquitado el tema con la Banquetera, David terminando su traje, hoy tengo la última prueba de vestido y el otro viernes y sábado tengo comisión de servicio en Arica jajah, cachate la ondita

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3490 días

jajjja tranquila estoy acá, solo me aleje un poco por mis estudio ( s ellos dije nenas jajajaja ) , viajes a chillan y santiago la gordita que bajo las notas en fin mil cosas por hacer jajajja aplazando el traslado a viña y el matri igual así que poco tiempo me queda ailoryu :)

Angeles comentó en mi muro:

Hace 3490 días

No sé donde está la Clau! Estas últimas semanas han sido caóticas :(. El fin de semana cerrando temas del Matri y fuimos a las flores donde David quería mandar hacerlas, la sra tenía abierto y nos quedamos con ella. Me entusiasme con ene cosas pero me quede sólo con 2 porque la novia que sigue quiere poner de otro color, otras Flores, así que dije: pa a comprar tantas? Jajaha más que pa mi época suben! 😒 Oiga Sra, como tay ????

Jael comentó en mi muro:

Hace 3490 días

Hola Beatriz! Te cuento que desde ayer que siento que todo está tomando forma, fuimos a ver un local que nos encantó, se adapta súper bien al estilo de nuestro matri y... esta al alcance de nuestro bolsillo :D Antes de ir a ver este lugar estaba media desanimada porque sentia que nada me "encantaba", pero ahora estoy muy contenta, y siento que encontré el lugar indicado, aun hay que analizarlo, pero es nuestro favorito, de todas maneras!

Clau comentó en mi muro:

Hace 3493 días

Hola Guapa! Siii ando media desaparecida.. entre pega y estudios deje un poquito de la lado la organizacion del matri.. :/ pero ya estoy retomando algunos temas y avanzando... :) y tu??? Como va la vida de casada? Aun de luna de miel o los desgraciados de la pega ya te bajaron de la nube? Jijiji cariños!!!

Angeles comentó en mi muro:

Hace 3494 días

El domingo iré a las flores!!! Después te mandó un mensaje con detalles y como anda tú vida ?? Señora jijiji

Margarita comentó en mi muro:

Hace 3495 días

Hola Bea!!!!!, con ene pega :( estoy a full!!! jajajaja, pero bueno. Con los preparativos bien, gracias a dios es el próximo año, ya que con los ajustes de fecha, y dado que estamos buscando centro de eventos, nuevamente, ya que el que habíamos visto, que nos encantaba dijimos next con Daniel, demasiado cuadrado todo, no podías llevar nada, te cobran extra por llevar otro DJ, que no pertenece al centro, quien tiene malas evaluaciones en la página, solo exigencias, así que con Daniel decidimos seguir buscando, así que estresssssss, rutas de nuevo en busca de un lugar bello y que se ajuste a nuestras necesidades, y que sea más flexibles yo quiero todo a mi pinta jajajaja. Encargue cotillón directo de China jajajaajajajaja todo barato mijita jajajajaaja. Así que avanzando y lo más importante tratando de controlar mi ansiedad te juro que es mas fuerte que yo!!!!. Siento que el tiempo vuela, pasando navidad estaré a menos de un año y muero de nervios. Un abrazo mi Bea!!!

Clau comentó en mi muro:

Hace 3509 días

Jajajja mentalmente sigues de luna de miel!! Me gusto eso :) vi las fotos y se veia hermoso todo, muchas felicidades de nuevo por esta nueva etapa!! Aprovecha a concho los momentos magicos que estan viviendo.. Cariños Bea!!!

Francisca comentó en mi muro:

Hace 3509 días

Muchas felicidades sra. Beatríz Muy lindas las fotos Disfruten cada segundo de casados. Un abrazo

Angeles comentó en mi muro:

Hace 3510 días

Ahí estamos con mi mono :). Bien, ya queda tan poco estoy afinando los últimos detalles pero todo va por buen camino!!!!! Estoy feliz!!! Tú como estas? Cómo va la vida de Sra? Podríamos hacer junta de niñas de matrimonios :)

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3510 días

felicitaciones por elmatriiiii,minimoun recuerditooowiii cuandolajuntacion??? para que afinemos detalles jajjaja

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3510 días

Veré las fotitos!!!

Evee comentó en mi muro:

Hace 3510 días

Bea! Que bueno saber de ti...muy lindas tus fotos, felicidades!!!!! Bueno por mi parte ya nos inscribimos en una tienda y tenemos escogido el color, estamos viendo el tema de los recuerdos viendo variedades y dentro de estos dias iremos a visitar lugares que nos puedan ayudar con banqueteria...eso por ahora...aunque el tiempo se pasa volando!! Jejeje Cariños!!

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3510 días

Hola Bea!!! que gusto saber de ti nuevamente. Me he perdido un poquito y hoy me encuentro con la linda sorpresa de fotos de tu matrimonio!!! Primero que todo Felicidades!!!!! estoy muy contenta por ti Bea :D que tu felicidad se proyecte para siempre y por la eternidad!!!!.Por mi parte te cuento que tengo varios avances (música ceremonia religiosa casi ok, fotógrafo, hora en el registro civil, iglesia, vestido, ramo reservado, recuerdos seleccionados, al igual que las invitaciones) , me falta ayudar a mi novio a buscar su esmoquin, pero llegó un momento en que me agoté de mirar cosas y desaparecí un rato de la página. Ahora empezaré a retomar...Te envío un gran abrazo Sra. Beatriz :)

Ver más

Foros generales

Inspiración