Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Coronel, Concepción · Desde Diciembre del 2013

Y me case XD Soy feliz todo salio bien gracias a Dios, algunos detalles pero bueno lo importante que estoy con mi amado hombre :) Gracias por todo!... Ver más

Y me case XD Soy feliz todo salio bien gracias a Dios, algunos detalles pero bueno lo importante que estoy con mi amado hombre :) Gracias por todo! realmente me ayudaron :D

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2015

3389días 15hrs

Vaal comentó en mi muro:

Hace 3394 días

Jessi!!! queda muy poquito, ojalá hayas vivido un hermoso proceso de preparacion de tu matrimonio y tudo sea mas hermoso de lo que esperabas, ojalá la vida que comenzarás siempre este llena de mucho amor un abrazo grande y que seas muy feliz

Monse comentó en mi muro:

Hace 3596 días

Buen día hermosa. Cuéntame qué tal van tus preparativos? Bueno, recuerda que puedes contar conmigo para lo que necesites :) Aquí te dejo unos debates donde puedes encontrar ideas https://www.matrimonios.cl/debates/10-consejos-para-no-volverse-loca-con-los-preparativos--t41812 . abrazos :)

Clau Isa comentó en mi muro:

Hace 3722 días

hola Jessica.. como estás?? de qué parte de Coronel eres?? Yo soy de lagunillas, mi boda será en Club maule.. con la b.anqueteria de allí Le'citron, mi novio trabaja en esa casona así q sabemos como organizan los matrimonios y es todo muy elegante y además nos sale más barato por ser trabajador... pero sí eres afiliado a la caja 18 sépt. te sale más barato.. originalmente el arriendo cuesta 450 mil.. pero para socios 200 mil.. y los platos van desde los 23 mil los 30 mil pesos, son 3 menú q te dan a elegir r ojalá te sirva el dato. escríbeme cualquier cosa.. yo he cotizado varias cosas ya. un abrazo Dios te bendiga.-

Foros generales

Inspiración