Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Cerrillos, Santiago · Desde Agosto del 2013

Mi nombre es Maria Fernanda, tengo 24 años y soy Psicopedagoga, trabajo en Tronwell como profesora de inglés de niños pequeños. mi novio se llama Pablo y... Ver más

Mi nombre es Maria Fernanda, tengo 24 años y soy Psicopedagoga, trabajo en Tronwell como profesora de inglés de niños pequeños. mi novio se llama Pablo y llevamos 7 años juntos... nos conocimos en el colegio y estamos juntos desde que estábamos en 4to medio. hace 3 años que vivimos juntos y esperamos que el futuro nos traiga mas felicidad aun. =)

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3528días 1hrs
Fernanda

¡Conseguí una medalla!

Hace 3504 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Fernanda

¡Conseguí una medalla!

Hace 3504 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Fernanda

¡Conseguí una medalla!

Hace 3614 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Monse comentó en mi muro:

Hace 3721 días

Hola Fer, Cómo estás? Te doy la bienvenida y aprovecho de felicitarte :) Y por supuesto recordarte que puedas contar conmigo en lo que necesites. Muchos abrazos

Marisol comentó en mi muro:

Hace 3795 días

muchas gracias Fernanda...salió todo hermoso...estoy feliz :)

Ver más

Foros generales

Inspiración