Padre Hurtado, Talagante · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Cami
Hace 898 días
Hace 898 días

Hace 898 días
Hace 898 días
Hace 898 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 898 días
Voté en la encuesta
Hace 898 días¡Amigues! Empezamos con este jueguito . Tanto para los recién llegados y ponen un número estimado de invitados, como para los que se están por casar y quizás la reformularon...cuéntanos: Hasta el día de hoy: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista?...

Voté en la encuesta
Hace 898 días¡Hola chiquis! Empezamos con el primer desbloqueo de tu primero regalito descargable del listado jeje ¿Emocionad@? Vamos a partir respondiendo la siguiente preguntita: ¿Cuál es el ESTILO de tu matrimonio? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!👇👍🥳 ...

Voté en la encuesta
Hace 898 días¡Hola! ¿Han pensado con quién sentarse en su mesa presidencial? Ahora responde y desbloquea tu 2do regalito... ¿Quién nos acompañará en la mesa presidencial? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!

Participé en el post de Constanza
Hace 918 días
Voté en la encuesta
Hace 919 días¡Chiquis! Hemos llegado a la última categoría del jueguito de la eliminación!! ¿Te gustó eliminar lo que NO te gusta para tu GD? Yo creo que sí jajajaja Finalizamos con estas 3 tortitas nupciales. ¿A cuál le dices que NO? ¡VOTA Y COMENTA! *** SIGUE...

Voté en la encuesta
Hace 919 díasHola hola!! Aquí te muestro 3 accesorios masculinos: un botonier, una humita y unos suspensores ¿Cuál ELIMINAS? Vota, comenta y pasa a la siguiente categoría ☝️

Voté en la encuesta
Hace 919 díasHolaaaa mis novi@s 🖐 Ahora te muestro 3 porta argollas muuuy diferentes. Tu sabrás cuál de ellos realmente NO quieres para tu matrimonio 💍 ¡Vota , comenta y DALE a la siguiente eliminación!

Voté en la encuesta
Hace 919 días¡Holiiiis! ¡Seguimos con las ELIMINACIÓN de hoy! Aquí hay 3 decoraciones que tienen diferentes tipos de iluminación: un techo, un arco y un centro de mesa ✨👇 ¿Cuál ELIMINAS en esta categoría? ***

Voté en la encuesta
Hace 919 díasHolita, ¡Comenzamos este juego con el hermoso ramo de flores! 3 tipos de ramos, ¿Cuál eliminas rápidamente? VOTA, comenta y pasa a la segunda eliminatoria ⛔

Voté en la encuesta
Hace 919 díasMis parejitas bellas ¡Esta ya es la última pregunta de este jueguito! Si votaron y comentaron en todos los post, ya tienen fijo su regalito 🎁 Aquí l@s invito a VOTAR, COMENTAR y SUBIR ESA FOTO que tienen en sus fondos de pantalla del celular 📱 🗓️...