Maipú, Santiago · Desde Julio del 2012
nosotros ya tenemos nuestra familia formada, con 3 niños maravillosos, solo nos falta la bendición de Dios.
- Novia VIP
- 5.305 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2935 díasHola aminovias, el sábado pasado fue mi día soñado, antes le si había contado que mi vestido de novia lo hizo mi abuela a crochet, hoy se los vengo a mostrar, me encanto como le quedo pero sobre todo el amor y dedicación, me hizo feliz!!! Y me sentí...

Creé un post
Hace 2935 díasHola aminovias, después de organizar mi matrimonio que duró 2 días vuelvo a aparecer por la comunidad para agradecer a todas esas novias que ayudan con datos y consejos, les contaré que nuestro matrimonio fue más que soñado.... cuando mi hermano que...

Participé en el post de Daniela
Hace 2942 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2942 días

Participé en el post de Carlita
Hace 2942 días

Participé en el post de Daniela
Hace 2942 días
Creé un post
Hace 2942 díasCreo que se me vinieron los nervios!!! Estoy a 2 días y mi sueño desapareció... tengo insomnio, me duele mi guatita, y mi agenda está copada! Pero estoy feliz y optimista que todo saldrá bien!!!!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2942 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Loreto
Hace 2946 días
Participé en el post de Makarena
Hace 2946 días
Participé en el post de Loreto
Hace 2946 días
Participé en el post de Katherine
Hace 2946 días

Participé en el post de Jessica
Hace 2946 días