Valparaíso, Valparaíso · Desde Octubre del 2023
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 503 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 503 díasHola, vengo con esta Problemática que es la lista de invitados, con mi pareja queremos hacer un matrimonio de 60 personas, con un coctel y una fiesta. Como dice el enunciado, tengo una familia muy numerosa, entre tíos y primos, en su mayoría...

Voté en la encuesta
Hace 503 díasSabemos que le ponemos más corazón nosotros, pero me gustaría saber de ustedes...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 503 días
Voté en la encuesta
Hace 503 díasHablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, responde: ¿Tu matrimonio va a ser con o sin fiesta? Escribe en los comentarios si vas a tener DJ o música...

¡Conseguí una medalla!
Hace 503 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Valentina
Hace 503 días
Voté en la encuesta
Hace 503 días¡Hola Novias! Soy yo otra vez, hoy les quería preguntar respecto de la famosa dinámica de lanzar el ramo 💐 Al menos yo haré la dinámica de las cintas en donde uno las va cortando una a una, peeeeeeeero, no sé si lanzar mi propio ramo o comprar otro...