Ir al contenido principal
Matrimonios.cl cerrará permanentemente el 29 de diciembre de 2025. Gracias por ser parte de nuestra historia. Más información

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naditza
Novia Novata Noviembre 2024 Valparaíso

Que hacer cuando tienes una familia muy grande y una lista de 60 personas

Naditza, el 27 de Octubre de 2023 a las 11:57 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 2
Hola, vengo con esta Problemática que es la lista de invitados, con mi pareja queremos hacer un matrimonio de 60 personas, con un coctel y una fiesta. Como dice el enunciado, tengo una familia muy numerosa, entre tíos y primos, en su mayoría cercanos. Estoy armando mi parte de la lista de 30 personas y esta muy difícil, por un lado, tengo muchas mujeres en mi lista que va a parecer más despedida de soltera más el novio jajajaja y por otro lado, muchas personas mayores. Más que nada busco algún tips para poder realizar la mejor lista, que sea equilibrada y sin que nadie se enoje 😅

2 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 28 de Octubre de 2023 a las 07:05
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían invitar a los más cercanos, a los que ves más seguido porque si tienes familia numerosa 60 invitados es muy acotado
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil, por nuestra parte lo primero fue saber la cantidad de personas a invitar y luego cotizar lo demás 😱🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración