Padre Hurtado, Talagante · Desde Junio del 2023
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 557 díasQueremos una luna de miel de descanso dentro de chile, pero no sabemos donde ir, ¿que nos recomiendan?

Participé en el post de Cami
Hace 557 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 557 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Cami
Hace 557 días
¡Hola parejitas! ¿Ya tienen encargadas sus argollas de matrimonio? Si tengo suerte, algunos de ustedes las tienen en la casita jiji ¿Nos quieren compartir una fotito? En este post nos llenaremos de inspiraciones de argollas de novi@s de la comu =)...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 557 días

Voté en la encuesta
Hace 557 días¡Hola parejitas! ¿Ya tienen encargadas sus argollas de matrimonio? Si tengo suerte, algunos de ustedes las tienen en la casita jiji ¿Nos quieren compartir una fotito? En este post nos llenaremos de inspiraciones de argollas de novi@s de la comu =)...

Hace 557 días

Voté en la encuesta
Hace 557 días¡Hello! Empezaaamos con la primera preguntita de los pendientes de tu matri... y es que este punto no es menos importante, ellos, los elegidos tienen que estar pendientes de su documentación vigente, presentarse y firmar el compromiso de este...

Participé en la encuesta de Camila
Hace 558 días
Voté en la encuesta
Hace 558 díasYo junto a mi novio elegimos ramo con aro de cintas de diversos colores, con baile entretenido, mientras se va cortando cada cinta con su regalito+mensaje...

Voté en la encuesta
Hace 558 días¡Hola novi@s! Sabemos que toda la organización de la boda nos tiene muuy ocupados jeje, pero ahora quiero saber. ¿Te atreverías a hacer tu propia torta de matrimonio? 📷Foto de David Holifield en Unsplash *** SIGUIENTE...

Participé en el post de Valeria
Hace 558 días
Participé en el post de Carolina
Hace 583 días
Hace 583 días

Voté en la encuesta
Hace 583 díasAhora vamos a hablar del lugar en donde se llevará a cabo la celebración de tu matrimonio. ¡Vamos por ese tercer regalo! 👏 ¿El lugar será abierto o cerrado? Escribe en los comentarios el nombre del lugar y pasa a la cuarta pregunta 👇 ...

Voté en la encuesta
Hace 583 díasVamos con la segunda pregunta para que te lleves el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así que responde las 5 para que todos sean tuyos 😉 ¿Te casas en la mañana, en la tarde o en la noche?...