Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Octubre 2023 Valparaíso

Ideas para la ceremonia civil

Carolina, el 6 de Agosto de 2023 a las 10:37 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 6
Hola novi@s, les cuento que me caso el 14 de octubre. Será una ceremonia religiosa y luego todo el mambo. Se supone que ese día tiramos la casa por la ventana ajajajaj. El plan era inscribir el matrimonio religioso, pero durante la manifestación nos dijeron que se corrían muchos riesgos y que era mejor casarse por el civil. La cosa es que antes no pensaba tener civil y ahora sí lo tenemos para el 27 de septiembre. El problema es que me compliqué entera porque eso significa tener que decidir quién va a esa ceremonia y también significa más gasto porque tendremos que preparar alguna recepción?...No sé, igual estaba pensando hacer la reserva en un local de almuerzo y después irn a almorzar allá y que cada uno se pague su consumo.... O busco la forma de hacer una recepción...? Ayudaaa Como lo hicieron ustedes? Gracias desde ya por sus comentarios.

6 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 8 de Agosto de 2023 a las 19:05
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso supongo que lo es único complicado para que todo quede valido. Mucha suerte
    • Responder
  • Prisca
    Novia Principiante Noviembre 2023 Talagante
    Prisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii , siii eso me lo informaron cuando tome la hora de la manifestación
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen creo 7 días de corrido para inscribir el matri religioso
    • Responder
  • Prisca
    Novia Principiante Noviembre 2023 Talagante
    Prisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa una consulta … me entro la duda , yo pretendo hacerlo así boda religiosa y luego inscribirlo y la fecha de la manifestación es en octubre …. A qué te refieres con muchos riesgos 😖😖 … de ser así 😳😳😕😕 tendría que sacar hora por el civil igual que tú 😩😩
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super buena opcion el almuerzo y que cada quien pague su consumo, para que no entren en mayores gastos
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo mi matri civil unos días antes de la fiesta oficial (donde haremos además una ceremonia simbólica pq no habrá iglesia)... Al civil solo iremos novios y testigos, luego almorzar todos juntos y espero que cada uno se pague su consumo honestamente jajajajajajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración