Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2023
- Novio Novato
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Mi muro

Participé en el post de Camila
Hace 534 días
Creé un post
Hace 535 díasHola! Quería consultarles si tienen el dato de algún equipo que realice maquillaje y peinado para varias personas (5) que para mí Matri vendrán mis tías del sur y quiero contratarles a alguien

Voté en la encuesta
Hace 638 díasFinalizamos este especial y espero que con esta pregunta completes tus 5 regalos 🎁 ¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvides votar y comentar 👇

Voté en la encuesta
Hace 638 díasHablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, responde: ¿Tu matrimonio va a ser con o sin fiesta? Escribe en los comentarios si vas a tener DJ o música...

Voté en la encuesta
Hace 638 díasAhora vamos a hablar del lugar en donde se llevará a cabo la celebración de tu matrimonio. ¡Vamos por ese tercer regalo! 👏 ¿El lugar será abierto o cerrado? Escribe en los comentarios el nombre del lugar y pasa a la cuarta pregunta 👇 ...

Voté en la encuesta
Hace 638 díasVamos con la segunda pregunta para que te lleves el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así que responde las 5 para que todos sean tuyos 😉 ¿Te casas en la mañana, en la tarde o en la noche?...

Voté en la encuesta
Hace 638 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así...

Voté en la encuesta
Hace 682 días¡Hola chiquis! Empezamos con la exponovios de la comu de Matrimonios.cl, obviamente que tenemos que empezar a mriar le vestido de novia, aunque nunca está demás decir que cada novia tiene su propio gusto, pues por acá tenemos 4 modelitos para...

¡Conseguí una medalla!
Hace 708 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 708 díasHola! Me propusieron matrimonio y estamos viendo marzo como una fecha posible, pero no sé por dónde empezar ! Algún consejo??