Pichilemu, Cardenal Caro · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Mi muro

Creé un post
Hace 203 díasHola comunidad! Espero que todas y todos estén bien y con los preparativos viento en popa. Me caso en noviembre en la playa a mediodía, y ando en la búsqueda de sombrillas de papel para poner a disposición de mis invitados. He cotizado en Aliexpress,...

¡Conseguí una medalla!
Hace 598 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en la encuesta de Cami
Hace 609 días

Voté en la encuesta
Hace 609 díasComunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes temporales. ¿Por qué no proponer un logotipo de boda...

Hace 609 días
Voté en la encuesta
Hace 609 días¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.

Hace 619 días

Voté en la encuesta
Hace 619 díasY llegamos a la última pregunta de este cuestionario en pareja y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos le hace más ilusión el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?

Hace 619 días

Voté en la encuesta
Hace 619 díasLa siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. Pues no siempre los dos se involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que le gusta organizar y quiere que todo se haga a su...

¡Conseguí una medalla!
Hace 619 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Hace 619 días

Voté en la encuesta
Hace 619 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario que les va a gustar mucho y les va a ayudar a despejar un poco la mente de todos los preparativos del matrimonio. Son 3 pregunticas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La...

Participé en el post de Javiera
Hace 623 días
Creé un post
Hace 623 díasHola querida comunidad! Con mi compañero estamos planeando nuestra celebración de matrimonio y hemos decidido dispensar de todas las instancias que tienen sesgo de género, especialmente en lo que respecta a la tradición del ramo para las mujeres...

Hace 624 días