Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2024
Mi muro

Creé un post
Hace 470 díasHola a todos!! Ya queda poquito para el 20/01, quisiera saber si alguien de este grupo se casa por la iglesia ese día de las comunas de ñuñoa, providencia, las condes o la reina?

Creé un post
Hace 470 díasHola a todas! Nos casamos el 10 días más y la verdad es que ayer nos llevamos una desilución súper grande y bueno, quería saber que opinan y qué harian ustedes.. Tuvimos reunión con el padre que realizaría la ceremonia en la iglesia pero la verdad...

Creé un post
Hace 470 díasHola a todas! Nos casamos el 10 días más y la verdad es que ayer nos llevamos una desilución súper grande y bueno, quería saber que opinan y qué harian ustedes.. Tuvimos reunión con el padre que realizaría la ceremonia en la iglesia pero la verdad...

Creé un post
Hace 736 díasHola! Nos casamos en enero 2024, el centro de eventos ya lo tenemos listo para la ceremonia por la iglesia pero estoy empezando a ver algo sencillo y economico para el civil que lo hariamos en una casa sólo con familia. Pensaba quizás en sandwichs,...

Creé un post
Hace 766 díasHola!! Hace poquito me pidieron matrimonio y estamos empezando a ver todos los preparativos para verano 2024 Quisiera saber si alguna ya se pudo casar por el civil a domicilio? tenía entendido que por covid ya no lo hacían pero en la pagina del...