Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2024
Mi muro

Participé en el post de Rocío
Hace 453 días
Creé un post
Hace 460 díasHola a todos!! Ya queda poquito para el 20/01, quisiera saber si alguien de este grupo se casa por la iglesia ese día de las comunas de ñuñoa, providencia, las condes o la reina?

Creé un post
Hace 460 díasHola a todas! Nos casamos el 10 días más y la verdad es que ayer nos llevamos una desilución súper grande y bueno, quería saber que opinan y qué harian ustedes.. Tuvimos reunión con el padre que realizaría la ceremonia en la iglesia pero la verdad...

Creé un post
Hace 460 díasHola a todas! Nos casamos el 10 días más y la verdad es que ayer nos llevamos una desilución súper grande y bueno, quería saber que opinan y qué harian ustedes.. Tuvimos reunión con el padre que realizaría la ceremonia en la iglesia pero la verdad...

Participé en el post de Rocío
Hace 724 días
Creé un post
Hace 726 díasHola! Nos casamos en enero 2024, el centro de eventos ya lo tenemos listo para la ceremonia por la iglesia pero estoy empezando a ver algo sencillo y economico para el civil que lo hariamos en una casa sólo con familia. Pensaba quizás en sandwichs,...

Voté en la encuesta
Hace 746 días¡Holitas! En función de su estilo, debes de decidir si sus zapatos serán abiertos o cerrados y si tendrán mucho o poco taco ¡Veamos si tienes un flechazo o no con los siguientes! 2 zapatos con taco, ¿con cuál haces match? 👇💋

Voté en la encuesta
Hace 746 días¡Hola chiquis! ¿Te está gustando este jueguito de inspiración? ¡Bacán! Pasamos a la siguiente categoría... ¡ La manicure ! De estos dos estilos de manicure, ¿con cuál haces match?

Voté en la encuesta
Hace 746 días¡Hello bonis! Llegó el momento de decidir cuál será el tono que potenciará el color de sus sensuales labios, a parte me encantaría saber cuál será el estilo de su maquillaje nupcial ... ¡Veamos qué opción encaja más con tu estilo! 2 labiales, ¿con...

Voté en la encuesta
Hace 746 días¡Hola novias! ¿Seguimos jugando y valorando estilos? A continuación te muestro 2 peinados de novia hermosos ¿Con cuál haces match? ¿Por qué? ¡Cuentanos en los comentarios! 👇

Voté en la encuesta
Hace 746 días¡Hola, amig@s bellis! Esta semana queremos que hagas match con su propio look de novia fashion💋 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con su estilo y cuáles no! A continuación les muestro 2 velos 👇 ¿Con cuál harías match? ¡¡Te leemos en...

Voté en la encuesta
Hace 753 días¡Holis chiquis! Empezamos el jueguito que viene cargadito de regalitos bellos para sus invitados. ¿Te los quieres ganar? Pues, vamos a ver que te parece esta propuesta de entretención. La mejor entretención de animación para tus invitados son los...

¡Conseguí una medalla!
Hace 756 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 756 díasHola!! Hace poquito me pidieron matrimonio y estamos empezando a ver todos los preparativos para verano 2024 Quisiera saber si alguna ya se pudo casar por el civil a domicilio? tenía entendido que por covid ya no lo hacían pero en la pagina del...

Voté en la encuesta
Hace 764 díasHola!!!! Quiero saber como ha sido su experiencia en las Expo novios que han asistido y que productos han contratado Un abrazo y espero que les vaya excelente en sus preparativos