Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Principiante Enero 2024 Santiago

Problemas con matrimonio religioso a 10 días de casarnos

Rocío, el 10 de Enero de 2024 a las 09:06 Publicado en Foro matrimonios.cl 0

Hola a todas!

Nos casamos el 10 días más y la verdad es que ayer nos llevamos una desilución súper grande y bueno, quería saber que opinan y qué harian ustedes..

Tuvimos reunión con el padre que realizaría la ceremonia en la iglesia pero la verdad fue súper desagradable...

nos hizo sentir incomodos en todo momento, por ejemplo, nos recalcó que la ceremonia debe terminar si o si a las 18:45 y que si nos atrasamos sería culpa de nosotros porque el terminara a esa hora de todas formas ya que tiene una misa después

Nosotros arrendamos alfombra roja y también tuvo mala actitud con eso, nos dijo que debiamos sacarla apenas terminara el matrimonio porque no queria tenerla para su misa que viene después

Les comentamos que iba a cantar un coro que ya habia cantado antes ahí y nos miraba con cara de y que me importa ¿?

Otro gran problema fue que cuando yo fui a consultar antes de decidirnos por esa iglesia el padre me dijo que era con aporte voluntario ya que la iglesia no pone absolutamente nada, solo la ceremonia (no aporta ni con flores, no tiene alfombra roja, no tiene amplificación y tampoco tienen disposición a abrir la iglesia temprano el mismo dia para ir a decorar) resulta que hace unas semanas me llama la secretaria diciendo que debemos pagar X, y quedamos sorprendidos porque no fue lo que nos dijeron en un principio

Bueno al tratar este tema ayer con el padre también tuvo pesima actitud, diciendo que el jamás habia dicho eso y que si es que lo hubiese dicho que perdon pero nunca diria algo asi (dejandome casi como mentirosa) y que el no se iba a hacer problema por plata y recalcando de mala forma esa frase bastante rato

Ayer fue un dia con mucha pena para mi, la verdad es que nos sentimos super mal en todo momento y sin ganas de que nos case ese padre, yo soy católica y mi pareja no por lo que me afecta más a mi totalmente

Hasta hemos pensado en cancelar la ceremonia religiosa y rapidamente armar una simbolica que nos represente y nos sintamos comodos con todo

No queremos tener la actitud de que hay que casi aguantarle todo a los curas porque son curas y son así


Que harian ustedes??


Gracias por leerme

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración