Antofagasta, Antofagasta · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2024
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 490 díasComunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes temporales. ¿Por qué no proponer un logotipo de boda...

Voté en la encuesta
Hace 707 díasHola Comu bella 😍 Hoy hablaremos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...

Voté en la encuesta
Hace 732 díasEn mi caso hice ambas, para invitados mas lejanos seran digitales

¡Conseguí una medalla!
Hace 733 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 733 díasHola! Me casaré en febrero y necesito ayuda con datos de donde hayan comprado sandalias para las invitadas para la fiesta, por mayor idealmente, ya que he buscado pero he encontrado pocas opciones y bastante caras. Si alguien tiene algún dato de esto...

Voté en la encuesta
Hace 733 días¡Holitas! Yo soy de las que prefiere esta teoría jijiji menos es más, no? Y sin enrollarse tanto jijiji Para ayudarles a escribir esa parte importante dentro de la invitación de matrimonio, pues acá van 3 ideas súper buenas y simples para pedirles...

Participé en el post de Stephanie
Hace 740 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 741 días

Voté en la encuesta
Hace 741 días¡Holis! Partimos votando y comentando para poder ganar tus 2 regalitos para decorar tu matri. ¿SI? Ahora según tus preferencias de colores y estilos, dinos: ¿Cuál de estas FLORES eliges para la decoración de las mesas? *** 👍Encuentra los mejores...

Hace 741 días

Voté en la encuesta
Hace 741 días¡Holis chiquis! Empezamos el jueguito que viene cargadito de regalitos bellos para sus invitados. ¿Te los quieres ganar? Pues, vamos a ver que te parece esta propuesta de entretención. La mejor entretención de animación para tus invitados son los...

¡Conseguí una medalla!
Hace 741 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Hace 741 días
Voté en la encuesta
Hace 741 días¡Holissss! Partimos "altoquemon" con el quiz sobre algunos conceptos que se usan en el mundo nupcial... Ahora VOTA Y COMENTA lo que piensas, tic tac tic tac... ¿Qué es el "FIRST LOOK"? A qué cosa de los novi@s se les llama de esta forma... * * ...

Voté en la encuesta
Hace 768 días¡Holis mis novi@s! Veo que muchos andan retomando con tuti los preparativos y tareitas del matri, ¿Harán manualidades? ¿Qué cositas harán? o no le pegan mucho a las artes plásticas jejeje... Vamos compartiendo, ¿Cuántas y cuáles manualidades harán...

Voté en la encuesta
Hace 768 días¡Holitas! Y para sellar tu ceremonia de la mejor forma, hay que ver quién se encargará de llevar las argollas al altar y en qué irán? Querrán un porta anillos bonito para llevarlos ¿Qué tipo les...