Santiago, Chile · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Loreto
Hace 810 días
Voté en la encuesta
Hace 810 díasCual creen que es la mejor opción de Ramo?

Participé en la encuesta de Cami
Hace 823 días
Voté en la encuesta
Hace 823 díasComu bella Una cosa es estar comprometidos y otra es ya ponerse manos a la obra a organizar todo para ese Gran Día, así que cuéntenme: Después del compromiso, ¿fue rápido que empezarte con los preparativos o te tomaste un tiempo? Vota y...

Hace 823 días
Voté en la encuesta
Hace 823 díasParejitas Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir la fecha del matrimonio, por eso quiero que me cuenten cómo ha sido su caso: ¿Fue rápido o lento decidirla? ¡Vota y escribe en los comentarios la fecha elegida! *** Si estás...

Hace 823 días

Voté en la encuesta
Hace 823 díasParejitas Seguimos con un paso tan temido, pero a la vez muy esperado: ¡el anuncio del matrimonio a sus seres queridos! ¿No pudiste esperar y lo contaste rápido? ¿O preferiste dejar pasar un tiempo antes de dar la primicia? 🥰 ¡Vota y comenta...

Hace 823 días
Voté en la encuesta
Hace 823 díasComu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de matrimonio! Con anillito incluido o no? ¿Crees que llegó rápido o más bien fue...

Hace 827 días
Voté en la encuesta
Hace 827 días¡Bellezas mías! Amé esta dinámica , ya terminamoooos y ahora que les parece si ¿vemos juntas la espalda de tu vestido? Ah, ¡y comenta si tu vestido tendrá una espalda descubierta o no! ¿Cómo será? Vota y cuéntanos en los comentarios😉🙌 📷 ZAFIR...

Hace 827 días
Voté en la encuesta
Hace 827 días¡Helloouuss! Seguimos con el jueguito para escoger tu estilo nupcial . Hablando de escotes, ¿a cuál le das tu SÍ QUIERO? ¡Vota y dime si tu escote será de alguno de estos dos o será algún otro! 📷MIRA (MILLA NOVA) 📷202375568 (ASOS...

Hace 827 días
Voté en la encuesta
Hace 827 días¡Preciosas! Si crees que sólo hay un color de vestido de novia ...te sorprenderás. Hay varios tonos, ¿pero cuál de estos dos se lleva tu YES? ¡Vota y dime si tu vestido será de alguno de estos colores o será algún otro! 📷 SAUCA (ROSA CLARÁ)...