Ñuñoa, Santiago · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 764 días¡Holis chiquis! Empezamos el jueguito que viene cargadito de regalitos bellos para sus invitados. ¿Te los quieres ganar? Pues, vamos a ver que te parece esta propuesta de entretención. La mejor entretención de animación para tus invitados son los...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 780 días

Voté en la encuesta
Hace 780 días¡Hello bonit@s! Empezamos con la patita derecha para ganar la súper AGENDA 2023 de Matrimonios.cl Es por eso que necesitamos que nos confirmes diferentes fechas de tu matri, en este caso ¿Con cuánto tiempo de anticipación mandarás el SAVE THE DATE ? ...

Hace 780 días

Voté en la encuesta
Hace 780 días¡Hola linda comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para ver cositas de tu luna de miel y de pasadita te llevas un regalito descargable sorpresa 😍 Ahora confiesa ¿Harán la maleta antes o después del matri? ¡Vota, comenta y pasa al...

Hace 780 días

Voté en la encuesta
Hace 780 días¡Chiquis! Empezamos con este súper jueguito de día miércoles. Y es que si se quieren llevar un detallito, tienen que simplemente completar esta frase de la imagen. ¡VOTAR Y COMENTAR! Ahora dime, ¿Quiénes serán tus dam@s de honor? Esta dinámica dura...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 780 días
Voté en la encuesta
Hace 780 días¡Hola Comu! Empezamos con el primer duelo de shooting nupcial. ¿Cuál de estas dos fotos prefieres? VOTA 👇 *** ¿Estás buscando fotógrafo/a? Encuéntralo aquí 👉 Los mejores fotógrafos para matrimonio

Hace 780 días
Voté en la encuesta
Hace 780 días¡Holis! Empezamos este divertido y cortito test en donde van a descubrir que tan enamorad@ estás de tu parejita jeje y de pasadita te ganas el KIT DESAYUNO SORPRESA para San Valentín, así que la primera pregunta dice 👇 Para ganar el KIT vota y...

Hace 818 días

Voté en la encuesta
Hace 818 días¡Holis! Comenzamos este loco test sobre tu viaje de luna de miel. Ahora bien, quiero que te pongas en la siguiente situación... Te regalaron tu soñado viaje de luna de miel, con todos los gastos pagados, SUPER CHORI, CIERTO? Pero, al llegar te das...

Voté en la encuesta
Hace 849 días¡Hello mis brides! Empecemos nuestra maravillosa dinámica de vestido de novia. Hablemos del corte, yo sé que existen muchos cortes de vestidos, pero en este momento quiero que nos fijemos en 3 cortes, ¿a cuál le dices que YES? jajaja cuidado que se...

Hace 861 días
Voté en la encuesta
Hace 861 días¡Hola NOVI@S! 🙂 Empezamos con nuestra ronda de preguntas del juego de la semana. No dejes de responder para llevarte un calendario exclusivo 2023 📆 Te lo mereces y necesitas para comenzar con todo el POWER el año jejej!! ¿Qué día de la semana cae la...