Viña del Mar, Valparaíso · Desde Julio del 2022
Dibujante proyectista. Venezolana actualmente viviendo en Chile. Entre los cambios más importantes de mi vida conocí al amor que me acompañará el resto de... Ver más
Dibujante proyectista. Venezolana actualmente viviendo en Chile. Entre los cambios más importantes de mi vida conocí al amor que me acompañará el resto de los días 😊
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 471 días

Voté en la encuesta
Hace 471 díasHola hermosa Comu! Quieren ver unas super tenidas de novios para el matrimonio civil? Pues, aquí las tienen... se ven muy guapos😍🙌 Hoy les muestro 5 diferentes looks y ustedes voten por su pareja favorita, también comenten que es lo que mas les...

Voté en la encuesta
Hace 501 días¡Buen día, chiquilines! 🥰 ¿Cómo están? ¿Pensando el OUTFIT para el Gran Día? Si es así, les traigo unas inspiraciones de zapatos muy top💡. ¿Qué color será el elegido? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇 * 📷 JIMMY CHOO 📷 HERMÈS 📷 UNISA 📷 CAROLINA HERRERA ***

Voté en la encuesta
Hace 501 días¡Holis! Seleccioné unos hermosos ramos en tonos rosados, ¿Te gustan? A mi me encantan, los encuentro románticos y muy femeninos =) ¡VOTA TU FAVORITO!💐💐 ** RECUERDA que si participas en esta dinámica, te llevarás un regalito sorpresa🎁

Voté en la encuesta
Hace 501 días¡Hola, hola! Buscando ideas para tu vestido de novia , ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿Con mangas o sin mangas? VOTA y cuéntame todo en los comentarios! 👇 *** SIGUIENTE POST>>La elección...

Voté en la encuesta
Hace 501 díasHola comu bella 🙂 Aunque aún no hayas elegido el anillo de tu vida, seguro que tienes una idea aproximada de lo que te gustaría. Primera cosa a definir: el color. ¿Tu argolla será de oro blanco, amarillo o rosado? ¡Vota y luego comenta! *****...

Voté en la encuesta
Hace 501 díasEscriban en los comentarios que fue eso que no pudo faltar llevar en su boda?

Voté en la encuesta
Hace 501 díasMe encuentro complicada, ya que no quiero lidiar con algo que se corra o algo asi ese día, ayuda amigaas

Voté en la encuesta
Hace 501 díasHola querida Comunidad 😊, buen lunes y semana de fiestas patrias 🎉🎊 para tod@s. Estoy en proceso de visitar tiendas de novias 👰 para probarme mi vestido para el matrimonio religioso, ya agendé cita en algunas. A diferencia del vestido civil que...

Participé en el post de Javiera
Hace 509 días
Participé en el post de Cami
Hace 509 días

Participé en el post de Dannalb
Hace 533 días
Creé un post
Hace 538 días¡Hola novias! 👋👰♀️ Mi novio y yo tenemos las argollas de matrimonio listas, pero donde las hicimos no hacen los grabados... ¿Tienen algún dato y un monto de cuánto cobran? 😅

Voté en la encuesta
Hace 539 díasHola , tengo esta duda, no se si decorar solo tela el altar y silla o combinar tela y macramé Me ayudan con su opinión Muchas Gracias 🌺

Voté en la encuesta
Hace 539 días¡Comu! Los anillos de boda son el símbolo de la unión junto a tu pareja y deben elegirlos muy bien, ¡ya que deben durar para siempre! Y a ti, ¿Qué material te gusta? Vota y cuéntanos abajito si ya los estás mirando o encargaste! ***...

Voté en la encuesta
Hace 539 díasHola a toda la comunidad, buen jueves, semana más cortita 😊 Continuando con la pregunta principal o el tema de la encuesta, aunque muchas tradiciones para la boda se han dejado de ralizar, por todo lo nuevo que pueden incorporar los novios, como...