Buin, Maipo · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 797 díasParejitas Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir la fecha del matrimonio, por eso quiero que me cuenten cómo ha sido su caso: ¿Fue rápido o lento decidirla? ¡Vota y escribe en los comentarios la fecha elegida! *** Si estás...
Voté en la encuesta
Hace 797 díasParejitas Seguimos con un paso tan temido, pero a la vez muy esperado: ¡el anuncio del matrimonio a sus seres queridos! ¿No pudiste esperar y lo contaste rápido? ¿O preferiste dejar pasar un tiempo antes de dar la primicia? 🥰 ¡Vota y comenta...
Voté en la encuesta
Hace 797 díasComu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de matrimonio! Con anillito incluido o no? ¿Crees que llegó rápido o más bien fue...
Voté en la encuesta
Hace 805 díasMuy buenos días parejitas Hoy quiero que levanten la mano l@s que han elegido el 2023 para casarse, ¿listo? Cuéntenme: ¿El 2023 es el año de ustedes? Escribe en los comentarios por qué...
Voté en la encuesta
Hace 815 díasChiquis... Pongámonos serios y es que cuando vas a pedir la hora para el matri civil, hay que pensar en muchas cosas y detalles de ese día, uno de ellos es saber quién será el oficiante de bodas y decir dónde desean casarse, luego coordinar, etc....
Voté en la encuesta
Hace 815 días¡Hello! Partimos con este test para comprobar cuánto manejas la info de tu matrimonio civil. Ahora VOTA Y REPONDE: ¿Con cuánto tiempo de anticipación se puede solicitar la hora para el civil?
Participé en la encuesta de Cami
Hace 842 díasVoté en la encuesta
Hace 842 días¡Hola enamorad@s! Felicidadeeeees, ya llegaste al final de la dinámica.. ¡estás a punto de conseguir el lettering y las cajitas! 🙈 Te tengo la última pregunta: ¿Quién hará la firma más LINDA del mundo mundial? ¿Tú o tu pareja? Responde con toda...
Hace 842 días
Voté en la encuesta
Hace 842 díasSeguimos chiquis! Ya me imagino las ganas que tienen de tener estas preciosas cajitas y manual de lettering descargables de Matrimonios.cl🥳 Ahora responde y continua hasta el final... A qué horario de boda le das el SÍ? ¿Mañana o tarde-noche? ...
Hace 842 días¡Bailarines! Vamos a ponerle ritmo a la cosaaaa, y sí señor@s hoy en día hay diferentes formas de bailar el vals o baile de inicio de la fiesta , ¿Qué bailarán? Ahora dime: ¿A que estilo de bailar el vals le das el SÍ? RECUERDA👉tienes que votar y...
Hace 842 días¡Holis! Continuamos con el GRAN JUEGUITO jejeje Ahora pasamos a mirar diferentes tipos de letreritos que van dentro de la decoración de los matrimonios. ¿A cuál le das el SI? Y comenta porqué te gusta o si lo usarás? Te leo y dale al siguiente👇 ...
Hace 842 días¡Chiquis! Empezamos con tuti la dinámica regalona, pues recuerda que tienes que DAR EL SÍ, votar y comentar en este post y darle al siguiente 🤩😉 ¿Qué estilo de flores usarán en su matri? ¿Qué colores prefieren? Pues, acá tienes que dar el SÍ a una de...