Huechuraba, Santiago · Desde Junio del 2022
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 841 días¡Hello bonit@s! Curiosos del jueguito o no? jejeje acá vamos a empezar con el tema chan chan: LA DESPEDIDA DE SOLTER@ y sí, algunos les cuesta hasta leerlo de los celos jajajajaj "Celos normales" ¿De qué TEAM eres? A) En mi despedida de solter@ me...

Participé en el post de Cami
Hace 841 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 841 días
Voté en la encuesta
Hace 841 días¡Chiquis! Empezamos con tuti la dinámica regalona, pues recuerda que tienes que DAR EL SÍ, votar y comentar en este post y darle al siguiente 🤩😉 ¿Qué estilo de flores usarán en su matri? ¿Qué colores prefieren? Pues, acá tienes que dar el SÍ a una de...

Voté en la encuesta
Hace 855 días¡Chiquilines! Los problemas son inevitables, no podemos controlar la forma de actuar de otras personas, pero sí que podemos controlar la forma en la que actuamos ante un situación complicada... ¿Cómo actúas cuando tienes un problema?

Voté en la encuesta
Hace 855 días¡Seguimos descubriendo tu outfit! Acá me cuesta un poco elegir estoy entre primavera y verano, pero creo que me la juego con la primavera =) Ahora díganme ustedes: ¿Cuál es su estación favorita?

Hace 892 días

Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Hola bellis! Algun@s han encontrado sus looks por San Ali o en tiendas de novi@s con muchos descuentos y otros son de la idea de "hay que dar hasta que duela" jajaja ¿Cuál es tu caso?🎁 Empezamos con el look nupcial: ¿Qué B prefieres? 👀 ¡Vota y...

Participé en el post de Cami
Hace 892 días
Hace 892 días
Voté en la encuesta
Hace 892 díasHolita, ¡Comenzamos este juego con el hermoso ramo de flores! 3 tipos de ramos, ¿Cuál eliminas rápidamente? VOTA, comenta y pasa a la segunda eliminatoria ⛔

¡Conseguí una medalla!
Hace 892 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Hace 892 días

Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Holis! Empezamos con este jueguito que les va a dar un regalo que van a amar, pero sí y solo sí responden TODOS los post de este especial. Son 5 en total y este es el primerito 😉 Hay que VOTAR y COMENTAR (las dos cosas) para que te pueda enviar el...
5 CINTURONES para complementar tu vestido de novia👰🏻😍VOTA tu favorito y COMENTA 👉🏻https://comunidad.matrimonios.cl/debates/5-cinturones-para-complementar-tu-vestido-de-novia--t206371