Peñaflor, Talagante · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 841 díasQuiero que todos disfruten, sin niños no pueden o deben ver con quien los dejan, con niños estarán preocupados si se van al bosque jajaja por qué es tipo casona en el bosque 😂😂

Voté en la encuesta
Hace 864 días¡Hola! ¿Han pensado con quién sentarse en su mesa presidencial? Ahora responde y desbloquea tu 2do regalito... ¿Quién nos acompañará en la mesa presidencial? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!

Participé en la encuesta de Cami
Hace 864 días

Voté en la encuesta
Hace 864 días¡Hola chiquis! Empezamos con el primer desbloqueo de tu primero regalito descargable del listado jeje ¿Emocionad@? Vamos a partir respondiendo la siguiente preguntita: ¿Cuál es el ESTILO de tu matrimonio? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!👇👍🥳 ...

¡Conseguí una medalla!
Hace 892 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Hace 892 días
Voté en la encuesta
Hace 892 díasY terminamos el super duelooo de estilos, para poder elegir lo mejor de cada año y verte regi@ estupend@! 👇✨💜 Ahora pasamos a mirar la LENCERÍA, ¿Qué te tinca usar debajo del todo? ¿Eres más del estilo romántico o minimalista? Y si este jueguito te...

Hace 892 días
Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Holis! Pasamos a ver los zapatos de novia, y es que este año se usaron más los zapatos en un solo tono y con plataformas más clásicas y cómodas, sin embargo, para el próximo año se viene con mucha tela, brilli brilli y full onda pañuelos y cintas....

Participé en el post de Cami
Hace 892 días
Hace 892 días
Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Mis bellis! Seguimos mirando las super tendencias de estos dos años que se enfrentan... Pues, este año se usó mucho el traje en tonos azules y celestes, pero ahora se vienen trajes más del estilo minimalista, muy sobrio y de un solo tono. ¿Qué te...

Participé en el post de Cami
Hace 892 días
Hace 892 días
Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Chiquis! Hemos llegado a la última categoría del jueguito de la eliminación!! ¿Te gustó eliminar lo que NO te gusta para tu GD? Yo creo que sí jajajaja Finalizamos con estas 3 tortitas nupciales. ¿A cuál le dices que NO? ¡VOTA Y COMENTA! *** SIGUE...

Hace 892 días