Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Habitual Junio 2023 Valparaíso

Matrimonio con niños o sin ellos ???

Vale, el 23 de Noviembre de 2022 a las 01:02 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 21
Guardado
sportsmanias-just-married.gifQuiero que todos disfruten, sin niños no pueden o deben ver con quien los dejan, con niños estarán preocupados si se van al bosque jajaja por qué es tipo casona en el bosque 😂😂


Con niños

32%

6 votos

Sin niños

63%

12 votos

21 Respuestas

Última actividad por Zayda, el 7 de Diciembre de 2022 a las 02:48
  • Zayda
    Novia Habitual Marzo 2023 Elqui
    Zayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son sobrinos e hijos de los amigos de mi novio y la idea que tenemos que ellos también se diviertan
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estarán mis sobrinos hasta la ceremonia religiosa y cocktail y después mis cuñados los irán a dejar y no tengo invitados con más niños que ellos ☺️
    • Responder
  • Paz
    Novia Habitual Abril 2023 Santiago
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto ...ademas la idea es que tanto los novios como los invitados disfruten de la ceremonia.
    Tener también en consideración que no hay mucho matrimonio ahora ...se las puede arreglar con quien dejarlo pienso ...en mi caso tengo una hija y entendería la posición de los novios ¡es su día!


    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2023 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ese es el asunto hay que pagar plato por cada niño y aveces ni comen 😂
    • Responder
  • Paz
    Novia Habitual Abril 2023 Santiago
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sin niños ya que los papas no disfrutan mucho de la fiesta y compañía del ceremonia, además en mi caso debería pagar por cada niño su plato y la mayoría de ellos se que son mañosos (seria perdida de plata) además se le informara con mas de 6 meses de anticipación para se organicen con quien dejarlo.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2023 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa ❤️
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Habitual Marzo 2023 Llanquihue
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! sin niños! solo asistirá la sobrina de mi pareja porque será la paje 🤭 pero de resto nadie, de hecho enviamos la invitaciones y ya me cunsultaron si era con niños (tiene 4 y solo 1 es catalogado como niño para efectos de banqueteria) y avidentemente considerando que dejamos personas afuera, no lo consideramos apropiado priorizarlos 😔 pero es algo personal jij, lo que ustedes decidan será lo correcto! es su matri! 🤗
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2023 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, veremos cómo termina este gran día ❤️
    • Responder
  • Tamar
    Novio Curioso Septiembre 2023 Cordillera
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos preocupación totalmente
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2023 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agradecida de cada mensajito son de muchísima ayuda ❤️❤️
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2023 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso me tinca por que siento que es pasarlo bien, no una preocupación mas Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2023 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Niños si o si tengo dos jijiji pero me complica las personas que no son tan familia...

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2023 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    agradecida linda, la idea es que todos disfruten Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos a personas puntuales con sus hijos/hijas. Además de mis sobrinos, que obvio quiero que estén ahí.
    También pienso que los papás disfrutan más sin los niños.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale 🙂 hubiese preferido sin niños, pero nos vimos obligados, por los pajes y damitas de las flores, igual invitamos a hijos de familiares directos como primos, pero tuvimos que sumar a unos niños que no conocíamos nietos de los tíos de mi esposo, sino ellos no podrían ir. Según mi suegra en los matrimonios hay personas de toda edad, según yo no, los niños no deberían participar de una boda al menos de noche, la mayoría son inquietos y los padres no disfrutan casi nada o se tienen que ir más temprano.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros habíamos dicho sin niños primero, por la comodidad de los padres y el ruido que pueden hacer en la ceremonia. Pero pensamos en que quizás algunos tenían problemas con quien dejarlos, así que como realmente queríamos que nuestros invitados vayan, los invitamos con sus hijos... alguno los llevarán y otros no. En resumen, no quisimos complicarlos porque queríamos que asistan a nuestro GD.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2023 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias bellas 🤝
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos sin niños para que los invitados estén disfrutando y no preocupados de sus bebes
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale, quizás evalúa la edad de los niños y si son muchas o pocas parejas… en mi caso son varios y los invitamos con niños porque la gran mayoría de los niños no tiene problema con las fiestas y hasta bailan un montón! La única que tiene problemas es una amiga que está embarazada actualmente y su guaguita nace un mes antes del matri, así que les di la opción de invitar a la mamá de ella así la puede ayudar a cuidar a la guaguita durante el GD🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa Vale!

    Linda, pues encuentro que sí tienes mucha razón en lo que dices... aunque es muy lindo compartir con hijos y con niños, pues es dificil disfrutar tranquilos en la fiesta y todo el matri.

    Por lo mismo yo aconsejo enviar los partes o el STD con anticipación para ver si pueden dejar a los niños con alguien... ¿Cuántas parejas invitarán que tienen hijos? Pondrás esto en la invitación?

    UN besito gigante

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2023 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🫶🏻🫶🏻🫶🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración