El Bosque, Santiago · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2023
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 523 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 523 díasSaludos ! Solo quiero desahogarme con lo feo de mi matrimonio, si bien para mi fue un día magico, hubieron unas cosas q fueron como desubicadas creo yo y divertidas igual. Primero que todo ... Invitados que llegaron tarde, pero lo peor es q fue la...

Participé en la encuesta de Valentina
Hace 523 días
Voté en la encuesta
Hace 523 días¡Hola Novias! Soy yo otra vez, hoy les quería preguntar respecto de la famosa dinámica de lanzar el ramo 💐 Al menos yo haré la dinámica de las cintas en donde uno las va cortando una a una, peeeeeeeero, no sé si lanzar mi propio ramo o comprar otro...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 748 días
Voté en la encuesta
Hace 748 días¡Chiquill@s! Seguimos con la dinámica que te llevará a ganar un entretenido jueguito, créeme a los invitados les va a encantar. Cuéntanos: ¿Qué tipo de mesas van a tener en su matri? ¡Completa la frase sí o sí con tu comentario para participar por...

Hace 748 días
Voté en la encuesta
Hace 748 días¡HELLO! Empezamos este divertido juego en el que te vas a llevar un REGALAZO, que a parte de lindo y útil es super entretenido. Parte votando y comentando abajito sobre la mesa presidencial... Nos sentaremos con________?

¡Conseguí una medalla!
Hace 790 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 790 días
Voté en la encuesta
Hace 790 días¡Hola Comu! Y como última propuesta de sesiones preboda les traigo esta con animalitos de granja 😍 ¿Te quedas con la 1 o la 2? ELIGE 👇 *** ¿Estás buscando fotógrafo/a? Encuéntralo aquí 👉 Los mejores fotógrafos para matrimonio

Voté en la encuesta
Hace 790 días¡Hola enamoradxs! ¿Les gustan las fotos de sesión preboda en la playa o río? Aquí les traigo dos propuestas bellísimas. ¿Con cuál te quedas? 👇 *** ¿Estás buscando fotógrafo/a? Encuéntralo aquí 👉 Los mejores fotógrafos para matrimonio

Voté en la encuesta
Hace 790 días¡Hola novios y novias! Seguimos con nuestro duelo de la semana, y en este caso ha llegado el momento de votar por la foto con puesta de sol que más te guste. VOTA 👇 *** ¿Estás buscando fotógrafo/a? Encuentralo aquí 👉 Los mejores fotógrafos para...

Voté en la encuesta
Hace 790 días¡Hola Comu! Empezamos con el primer duelo de shooting nupcial. ¿Cuál de estas dos fotos prefieres? VOTA 👇 *** ¿Estás buscando fotógrafo/a? Encuéntralo aquí 👉 Los mejores fotógrafos para matrimonio

Hace 797 días

Voté en la encuesta
Hace 797 días¡Hola mis enamoradit@s de la comu! Como muchos saben, la próxima semana específicamente el martes 14 de febrero se celebra el día de los enamorados o de San Valentín. Es por esto, que nosotros ¡OF COURSE! jeje les hemos preparado un pequeñito test...