Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Principiante Septiembre 2023 Santiago

La parte que uno omite xd

Barbara, el 8 de Noviembre de 2023 a las 13:39 Publicado en Foro matrimonios.cl 2 6

Saludos !

Solo quiero desahogarme con lo feo de mi matrimonio, si bien para mi fue un día magico, hubieron unas cosas q fueron como desubicadas creo yo y divertidas igual.

Primero que todo ...

Invitados que llegaron tarde, pero lo peor es q fue la familia del novio, se mueren lo horrible que fue para mi x q yo dije partimos a una X y por culpa de ellos, x q me entendí que no podemos partir sin los papas del novio, tuvimos q posponer el inicio, ya tampoco fue tanto pero que onda ! jajajaja los papas del Nooovio po.

Hice las cajitas S.O.S para los baños y deje unos perfumes, ni baratos ni caros, onda como de gusto común jajaja y se los robaaaaaron! jajajajaja que clase de invitados tuve? no lo se... la verdad no se si habran sido ellos o la gente del local, pero uuuultimo de ordinario... bueno pienso q me los entregaran cuando cumplaños un año de matrimonio como sorpresa (aun no pierdo la fe)

Tercero y esto si para mi fue lo mas desagradable.

Los baños del lugar, que el lugar es hermoso no tengo nada q decir, pero los baños, la separacion de los baños especificamente eran de cholguan, una tabla super delgadiiiisima, la cosa es q uno de los invitados se apoyo y obveo la rompió!. cuento corto, tuvimos q pagar por un pedazo de cholguan 100 lukas extras siendo q el arriendo del local era por sobre los 3 millones de pesos ! y lo fome es q a el mismo local se le perdieron los canastos del baño que yo lleve, y yo se q sobraron muuuchos recuerdos y nada aun espero me digan q vayamos a buscarlos, pero eso no paso, lo que si paso es que nos cobraron los 100 mil pesos pero a mi no responden por mis cosas. Cueeeek ! Igual recomiendo el lugar x q es super lindo xD jajajajaja pero son cosas q pasan.

Ha y lo último es el tema de los regalos, nada po mucha gente q no nos dio regalos y es super fome x q mi matri Sofue con gente q de verdad uno considera y que no te hagan regalo es como q te desepcionas, sobre todo, nuevamente es la familia la q no lo hace. la famiiiiilia po!


que maaaaaas ! ha nada más ... lo demas fue un sueño.

Yo lo pase maravilloso, y por lo menos todo salio como siempre soñe y mejor.

Pero nada es perfecto, lo que si, espero es que lo anterior, las vivencias malas no opaquen el día de ninguna, y siempre con actitud positiva.

Saludos !



6 Respuestas

Última actividad por Priscilla, el 26 de Noviembre de 2023 a las 14:17
  • Priscilla
    Novia Habitual Septiembre 2024 Santiago
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cosas que quedan como anécdotas, lo importante es que fueron más las cosas positivas que las negativas.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Febrero 2024 Concepción
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente, yo he pensado mucho en el kit de baño, no se qué poner en el exactamente, hace unos días fue que pensé en esa idea.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Noviembre 2023 Talagante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente narración, yo ni tuve kit de baño, ni llegaron!!! se fueron para otro evento, pero bueno dicen que son cosas que pasan! pero triste igual. en fin...

    • Responder
  • Katherine
    Novia Principiante Octubre 2023 Concepción
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Lo bueno que pese a todo lo pasaste bien!

    Creo que como novias somos las que más nos preocupamos de que todo salga bien y eso igual nos estresa ajajjaaj Esperamos que todo sea bonito porque pagamos por ese día, sin embargo, es casi imposible que no haya algún error o percance.

    Hay que quedarse con los momentos bellos y felices.

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Agosto 2024 Valparaíso
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es lo que una quiere leer!!! Para anteponerse lo más posible jajaja y no hacerse expectativas con los regalos😅 Lo importante es que tu boda fue como soñaste y así la recordarás😍 lo demás son anécdotas jeje
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjaja excelente crónica! me encantó, es como el lado B... En el centro de eventos donde haré mi matrimonio nos advirtieron que siempre de los baños se llevaban todo... ajskajsj así q dejaré unos kit de caña y nada más...

    Lo mejor es que a pesar de esos detallitos lo pasaste increible!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración