Saludos !
Solo quiero desahogarme con lo feo de mi matrimonio, si bien para mi fue un día magico, hubieron unas cosas q fueron como desubicadas creo yo y divertidas igual.
Primero que todo ...
Invitados que llegaron tarde, pero lo peor es q fue la familia del novio, se mueren lo horrible que fue para mi x q yo dije partimos a una X y por culpa de ellos, x q me entendí que no podemos partir sin los papas del novio, tuvimos q posponer el inicio, ya tampoco fue tanto pero que onda ! jajajaja los papas del Nooovio po.
Hice las cajitas S.O.S para los baños y deje unos perfumes, ni baratos ni caros, onda como de gusto común jajaja y se los robaaaaaron! jajajajaja que clase de invitados tuve? no lo se... la verdad no se si habran sido ellos o la gente del local, pero uuuultimo de ordinario... bueno pienso q me los entregaran cuando cumplaños un año de matrimonio como sorpresa (aun no pierdo la fe)
Tercero y esto si para mi fue lo mas desagradable.
Los baños del lugar, que el lugar es hermoso no tengo nada q decir, pero los baños, la separacion de los baños especificamente eran de cholguan, una tabla super delgadiiiisima, la cosa es q uno de los invitados se apoyo y obveo la rompió!. cuento corto, tuvimos q pagar por un pedazo de cholguan 100 lukas extras siendo q el arriendo del local era por sobre los 3 millones de pesos ! y lo fome es q a el mismo local se le perdieron los canastos del baño que yo lleve, y yo se q sobraron muuuchos recuerdos y nada aun espero me digan q vayamos a buscarlos, pero eso no paso, lo que si paso es que nos cobraron los 100 mil pesos pero a mi no responden por mis cosas. Cueeeek ! Igual recomiendo el lugar x q es super lindo xD jajajajaja pero son cosas q pasan.
Ha y lo último es el tema de los regalos, nada po mucha gente q no nos dio regalos y es super fome x q mi matri Sofue con gente q de verdad uno considera y que no te hagan regalo es como q te desepcionas, sobre todo, nuevamente es la familia la q no lo hace. la famiiiiilia po!
que maaaaaas ! ha nada más ... lo demas fue un sueño.
Yo lo pase maravilloso, y por lo menos todo salio como siempre soñe y mejor.
Pero nada es perfecto, lo que si, espero es que lo anterior, las vivencias malas no opaquen el día de ninguna, y siempre con actitud positiva.
Saludos !