Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 852 días¡Hola linda comunidad! Me acuerdo que hace muchos añitos cuando tenía ciertas fiestas grandes, se ponía una mesa con diferentes cigarros para todos los invitados...en esos años se estilaba y mucho...😎 Pero, tengo claro que los tiempos han cambiado y...

Voté en la encuesta
Hace 882 días¡Hola hermosa comu! Seguro que en algún momento de la organización les ha rondado por la cabeza la pregunta 'y después del matri, ¿qué?' Aunque el día más feliz de su vida se acabe, ¡la vida sigue y toca planear lo que harán! Descansar, comer con su...

Voté en la encuesta
Hace 906 díasContinuamos con esta entretenida dinámica😍. Seguramente más de alguna vez has visto un auto decorado con cintas blancas, flores e incluso latas vacías🌼. Adentro, una pareja de recién casad@s y un chofer que da bocinazos a todo dar. Esta tradición...

Voté en la encuesta
Hace 914 días¡Holis! Todos sabemos que los últimos días antes del matrimonio son cruciales, llenos de nervios, ansiedad, estrés y mucha emoción... ¿Será que tendremos cabeza para trabajar? 🤔 no lo sé... Yo...

Participé en el post de Sarah
Hace 914 días
Creé un post
Hace 914 díasHolaa novios! Como están?

Participé en el post de Catalina
Hace 915 días
Voté en la encuesta
Hace 916 días¡Llegamos al final de este MATRIPALOOZA! 💅🏽En este último escenario nos reunimos con la fama, con la crème de la crème. 👉🏼Te invitan a estos matrimonios de ALTA gama 😻 ¿A cuál habrías ido? VOTA aquí abajito y cuéntanos por que te hace tanta ilusión...

Voté en la encuesta
Hace 916 días¡Hola hola, parejitas! Vamos a agarrar las maletas para organizar la Luna de Miel. Ha llegado el momento de planificar ese deseado y MERECIDO descanso junto a tu amorcito💓. Soñemos en conjunto la Luna de Miel🌚🍯 ¡Empezamos!

Voté en la encuesta
Hace 916 días¡Holitas! A veces el matrimonio de nuestros sueños se nos puede salir un poco del bolsillo, por eso quiero que nos cuenten: ¿Vas a pedir ayuda a tus papás para pagar el matri? Cuéntanos más o menos cuánta platica se le va a ir en todo... ***

Voté en la encuesta
Hace 916 díasNovias bellas , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia . ¿Cuál prefieres aros cortos o largos? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Labios rojos VS nude

Voté en la encuesta
Hace 916 días¡Comu! Sigo preguntando más cositas sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme ¿Cuál de estos elementos es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ¡Vota tu elemento y comenta si estará presente en tu matrimonio (colores, por el lugar en sí,...

Voté en la encuesta
Hace 916 díasHoli! Abrir el corazón y decirme sin muchas vueltas porque yo sé de todo y sobre todo: ¿Qué personalidad tienes? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente pregunta 👇

Voté en la encuesta
Hace 916 días¡Hola mis babys! Una parte muy importante que nos define como personas es el signo zodiacal, así que díganme: ¿Qué signo zodiacal son? ¡Vota tu signo y comenta el de tu pareja!✍

Voté en la encuesta
Hace 916 días¡Holis! Pasamos a ver el cóctel de bienvenida a los invitados...Ñamiii me dio hambreeee...jeje Hay una variedad infinita de canapé, mini cremitas, bocados, etc... PERO, ahora tienes que tomar la gran decisión dentro de las opciones que te estoy dando...

Voté en la encuesta
Hace 916 días¡Hola, novios! Las humitas o corbatines, son accesorios perfectos para el traje de novio. Le dan color y personalidad. Por eso, hoy vamos a jugar a las eliminatoria🎀 😉 ¡VOTA y COMENTA la opción que ELIMINAS! Luego pasa a la siguiente pregunta👇🏻