- Matrimonios
- Comunidad
Catalina

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
🖤Matrimonio full Blanco y Negro para seguir nuestra escencia de novios Jóvenes🖤
La crónica de mi matrimonio
Una boda en sueño para dos novios jóvenes. Siguiendo nuestra esencia y gustos, logramos crear un 50 % - 50 % en base a lo tradicional y lo que nos gusta. Estamos muy felices de lo...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido shein -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cabañas La Bella Durmiente
Mis proveedores
2
Belleza novias

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
8Hola niñas!!! Les cuento que comienzo a sentir los nervios y ansias. Con decirles que he soñado un par de veces que todo sale mal jajaja desde que me llevan el vestido equivocado, hasta que le...

Holaa novios! Como están?

Hola ami novias! Busco datitos para mi ramo que es lo único que me viene faltando para el gran día. Quiero un ramo artificial, con rosas blancas y negras. Puede ser una pyme o lo que conozcan🥰 Dejo...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 847 días¡Hola linda comunidad! Me acuerdo que hace muchos añitos cuando tenía ciertas fiestas grandes, se ponía una mesa con diferentes cigarros para todos los invitados...en esos años se estilaba y mucho...😎 Pero, tengo claro que los tiempos han cambiado y...

Voté en la encuesta
Hace 877 días¡Hola hermosa comu! Seguro que en algún momento de la organización les ha rondado por la cabeza la pregunta 'y después del matri, ¿qué?' Aunque el día más feliz de su vida se acabe, ¡la vida sigue y toca planear lo que harán! Descansar, comer con su...

Voté en la encuesta
Hace 901 díasContinuamos con esta entretenida dinámica😍. Seguramente más de alguna vez has visto un auto decorado con cintas blancas, flores e incluso latas vacías🌼. Adentro, una pareja de recién casad@s y un chofer que da bocinazos a todo dar. Esta tradición...
Foros generales
Inspiración