'Santiago', Santiago · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 771 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 767 días
Voté en la encuesta
Hace 767 días¡Chiquis! Ya sé que les encantan estas dinámicas rápidas para llevarte un GRAN REGALITO, como es ahora mismo. Te invito a participar en un test muy simple, tienes que votar y comentar abajito y te ganas la súper AGENDA de novi@ de Matrimonios.cl...
Hola, ¿Cómo estás?🙂 Si estás buscando inspiraciones para tus accesorios de noviaMira estas bellas novedades por acá👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/que-bandera-le-levantas-a-esta-corona--t212267

Hace 790 días
Voté en la encuesta
Hace 790 días¡Hola linda comuuuuu del amorsh! Ahora vamos con la última preguntita del super juego de la suerteee y es tanta suerta la que tendrás que te ganarás unos regalitos sorpresas descargables para tu matrimonio. AHORA RESPONDE, ¿Cuál de estos...

Hace 790 días
Voté en la encuesta
Hace 790 días¡Hola hola! Seguro que están deseando ver qué suerte te sale para este añito , ¿cierto que si? Ahora pasamos a ver unos preciosos porta argollas de unos novios que hace poquito se casaron... ¡Así que vamos a elegir el porta argollas que más te...

Hace 790 días
Voté en la encuesta
Hace 790 días¡Hola hola! Seguro que están deseando ver qué suerte te sale para este añito , ¿cierto que si? ¡Así que vamos a elegir EL RINCONCITO que más te guste! Vota y DALE A LA SIGUIENTE! ¡Recuerda! Juega hasta el final para poder llevarte tus regalitos...

Hace 790 días
Voté en la encuesta
Hace 790 díasHola bellis! Empezamos con con el jueguito de la fortuna jaja , ¿Ya tienes tus invitaciones listas? entregadas? Bueno, ya nos cuentas abajito, mientras tanto elije la que mejor se adapte a tu matri jeje VOTA tu opción favorita y pasa rápido a la...

Hace 796 días

Voté en la encuesta
Hace 796 díasComu bella Una cosa es estar comprometidos y otra es ya ponerse manos a la obra a organizar todo para ese Gran Día, así que cuéntenme: Después del compromiso, ¿fue rápido que empezarte con los preparativos o te tomaste un tiempo? Vota y...

Hace 796 días
Voté en la encuesta
Hace 796 díasParejitas Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir la fecha del matrimonio, por eso quiero que me cuenten cómo ha sido su caso: ¿Fue rápido o lento decidirla? ¡Vota y escribe en los comentarios la fecha elegida! *** Si estás...

Hace 796 días