Purén, Malleco · Desde Diciembre del 2021
- Novio Novato
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2024
Mi muro

Vota por tu fragancia MASCULINA favorita 👉 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/fragancias-masculinas-con-que-perfume-te-casas--t204242

Participé en el post de Nadia
Hace 1134 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1134 días
Voté en la encuesta
Hace 1134 días¡Vamos por más! Ahora para l@s que nos gusta la ropa yo creo que esta respuesta es más que obvia ¿o no?🤭 Con un millón de dólares ¿comprarían una auto nuevo o renuevas todo tu armario? Y dime, ¿por qué votaste por esa opción? ***

Hace 1134 días
Voté en la encuesta
Hace 1134 días¡Comu! Esta pregunta es la que más me gusta 😜 ¿A quién no le gusta viajar? Más aún si es aun lugar mágico. Cuéntenme, ¿con un millón de dólares a qué lugar viajarían en la luna de miel: Las Maldivas o Dubái? Y dime, ¿Por qué votaste por esa opción?...

Hace 1134 días
Voté en la encuesta
Hace 1134 días¡Seguimos! Vamos a soñar en grande e imaginar que pueden escoger casarse en cualquiera de estos dos mágicos lugares. ¿Con un millón de dólares, escogerían casarse en un castillo en Francia o en una isla privada? ¿Por qué votaste esa opción? ***...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1134 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Hace 1134 días
Voté en la encuesta
Hace 1134 días¡Hola comu! Comenzamos este jueguito soñando a lo grande y decidir qué hacer con 1 milloncito de dólares 🤑 Primero vamos a decidir si deciden invertir en un anillo de compromiso con diamantes únicos o tener una súper fiesta de boda 🤔 Si sólo pudieras...