La Serena, Elqui · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro

¿Te unes al desafío de esta semana?😎 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/juega-a-la-trivia-de-matrimonios-cl-1-cual-es-el-corte-de-este-vestido--t204354

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1225 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1225 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1225 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1225 díasHola necesito si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que yo iba a realizar en febrero mi unión civil, pero ahora con la nueva ley de matrimonio igualitario queremos casarnos. Mi pregunta es alguien más le ha paso lo mismo? Y que hizo para...

Hace 1225 días

Voté en la encuesta
Hace 1225 días¡Holitas! Imagina que te casas hoy mismo jeje Y pasa que tu peluquera se le rompió tu tocado y los únicos que tiene en ese momento son estos dos de abajito... ¿Cuál usarías? ¡VOTA Y COMENTA! ¿Nos compartes el tuyo? ***Siguiente post>>2...

Participé en el post de Cami
Hace 1225 días

Hace 1225 días
Hace 1225 días
Hace 1225 días
Hace 1225 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1225 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Hace 1225 días
Voté en la encuesta
Hace 1225 días¡EHEEEEEE, TERMINAMOS! Esta última inspiración es de estos recuerditos que están full tendencia y a todos les gusta mucho =) Pero, de todas maneras cada pareja decide lo que les quieren regalar a sus invitados... ¿Cómo evalúas estas suculentas? ***...